Goal Patch 2011 (3.2)
Moderator: Moderadores
-
carlosnike
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona fc
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Goal Patch 2011 (3.1)
lo descargue pero al ejecutar el instalador de goal patch me dice el archivo contiene datos no validos! alguien podria ayudarme
-
carlosnike
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona fc
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
lo descargue pero al ejecutar el instalador de goal patch me dice que el archivo contiene datos no validos podrias ayudarme
-
paris39
- Aficionado

Re: Goal Patch 2011 (1.0)
A mí me pasa absolutamente lo mismo, al igual que otras muchas equipaciones.andres198623 wrote:Hola amigo gran parch... pero al jugar el uniforme del real madrid sale descuadrado, hay alguna solucion para este problema? gracias
La de la Selección Española me sale una Puma y descuadrada tamb. Si se pudiera arreglar sería la leche.
Saludos!
-
Txak
- Bota De Oro

carlosnike wrote:lo descargue pero al ejecutar el instalador de goal patch me dice el archivo contiene datos no validos! alguien podria ayudarme
El OF no esta bien instalado o no coincide la actualizacion con la version del OFparis39 wrote:A mí me pasa absolutamente lo mismo, al igual que otras muchas equipaciones.andres198623 wrote:Hola amigo gran parch... pero al jugar el uniforme del real madrid sale descuadrado, hay alguna solucion para este problema? gracias
La de la Selección Española me sale una Puma y descuadrada tamb. Si se pudiera arreglar sería la leche.
Saludos!
-
antimadrid
- Extremo

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Re: Goal Patch 2011 (3.0)
Alguien sabe como solucionar esto?antimadrid wrote:Una pregunta.
Ayer me dispuse a echar una master con una liga compuesta por los mejores equipos de las diferentes ligas(Man.United,Chelsea,Man.City,Barça,Madrid,Atlético,Inter,Milán,Napoles etc),pero cuando quise organizar" la liga",en composición de ligas,me salían muchas banderas de Austria.Y cuando por fin he organizado la composición a mi gusto,voy echar la master y pone "pro evolution soccer 2011 dejo de funcionar".
Alguien sabe como se puede solucionar esto?.
-
kl
- Aficionado

como se pueden editar los kits???
quiero saber para editar el kit de colombia con el oficial que se presentó el 14 de este mes o ¿lo pueden hacer los creadores del parche ?
quiero saber para editar el kit de colombia con el oficial que se presentó el 14 de este mes o ¿lo pueden hacer los creadores del parche ?
-
carlosjota81
- Aficionado

hola, instale todo segun las instrucciones, todo bien, pero solo salen los escudos de los equipos, mas no los nombres ni del club ni de los jugadores, debo instalar algo mas? gracias
-
moino
- Aficionado

Y porque hay gente que le va bien y otra no??? yo he hecho exactamente todo lo que dice, he borrado todo lo que tenia y he empezado de cero pero las equipaciones y los nombres a tomar por culo...no entiendooooo
-
charly
- Aficionado

Problema con instalacion parche
Tenia el juego instalado y original, instalo las actualizaciones de konami, todas incluida la dlc7, hasta aqui me funciona el juego ok
Instalo este parche y el option file valido para la ultima actualizacion
Kitserver instalado ok attach al pes2011.exe sin problemas, libreria dll copiada etc..., ejecuto el pes2011.exe como administardor, abre el juego, me dice que se han agregado 10 botas nuevas y cuando termina de mostrarme la bota numero 10 me tira el juego al escritorio, porque puede ser esto? SOS
Tengo win 7 64bits.
Toy desesperado no se me ocurre que puede ser y no tuve ningun parche instalado antes.
Tenia el juego instalado y original, instalo las actualizaciones de konami, todas incluida la dlc7, hasta aqui me funciona el juego ok
Kitserver instalado ok attach al pes2011.exe sin problemas, libreria dll copiada etc..., ejecuto el pes2011.exe como administardor, abre el juego, me dice que se han agregado 10 botas nuevas y cuando termina de mostrarme la bota numero 10 me tira el juego al escritorio, porque puede ser esto? SOS
Tengo win 7 64bits.
Toy desesperado no se me ocurre que puede ser y no tuve ningun parche instalado antes.
-
paris39
- Aficionado

Tamb me pasa a mí con XP y solo con instalar el OF...charly wrote:Problema con instalacion parche
Tengo win 7 64bits.