Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

moy2304
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrid

Re: Super Patch America 2011 V4.1 By Xicali *DESCARGA*

Post by moy2304 »

hola xicali....una pregunta ya probe con la version argentina y la brasileña y todo me sale bien con respecto a las segundas divisiones los ekipos y los nombres de los jugadores......pero al poner la mexicana me salen los ekipos kon sus kits korrectos pero los nombres de los jugadores son los de la segunda division brasileña....ke puede estar pasando ahi o ke estoy aciendo mal ...gracias porke se ke kontestaras
mrod
Extremo
Extremo

Post by mrod »

moy2304 wrote:hola xicali....una pregunta ya probe con la version argentina y la brasileña y todo me sale bien con respecto a las segundas divisiones los ekipos y los nombres de los jugadores......pero al poner la mexicana me salen los ekipos kon sus kits korrectos pero los nombres de los jugadores son los de la segunda division brasileña....ke puede estar pasando ahi o ke estoy aciendo mal ...gracias porke se ke kontestaras

amigo eso es un error del off , xicali tiene que solucionarlo espera el fix nuevo
Earf
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Earf »

mrod wrote:
moy2304 wrote:hola xicali....una pregunta ya probe con la version argentina y la brasileña y todo me sale bien con respecto a las segundas divisiones los ekipos y los nombres de los jugadores......pero al poner la mexicana me salen los ekipos kon sus kits korrectos pero los nombres de los jugadores son los de la segunda division brasileña....ke puede estar pasando ahi o ke estoy aciendo mal ...gracias porke se ke kontestaras

amigo eso es un error del off , xicali tiene que solucionarlo espera el fix nuevo

Si Brother ademas por lo ke tengo entendido la segunda de mexico y la segunda de colombia estan mal por falta de informacion nadie ha colaborado con laas plantillas de las mencionadas :S abra que esperar o empezar a trabajar pero fresko brother que tu no hiciste nada mal ;)
ilezex
Aficionado
Aficionado

Post by ilezex »

ALGUIEN SABE POR QUE NO PUEDO PONER ESTADIOS EN EL PARCHE??? CAMBIE EL LIBERTADORES DE AMERICA Y EL GASOMETRO Y ME TIRA A WINDOWS!!
aococo
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: millonarios
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by aococo »

Hola amigos alguien me puede facilitar una lista de los equipos y a que equipos reemplazan ya que esto es lo unico que me esta fallando en el pach y para poder editarlos no me los se todos gracias y espero que me puedan ayudar :salu1: :roll:
Image
Image
Image
Hernan_River
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: River Plate

Post by Hernan_River »

Muchachos tengo un problema con el marcador!

Yo tenia el de la Tv Publica que habia puesto FXFD, y ahora quisiera tener el nuevo que puso Xicali el de la libertadores.

Alguien sabe que bin tengo que eliminar de la carpeta dt06 para que ande bien
moy2304
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrid

Post by moy2304 »

Earf wrote:
mrod wrote:

Si Brother ademas por lo ke tengo entendido la segunda de mexico y la segunda de colombia estan mal por falta de informacion nadie ha colaborado con laas plantillas de las mencionadas :S abra que esperar o empezar a trabajar pero fresko brother que tu no hiciste nada mal ;)

ya esta ni modo a seguirle kon la liga brasileña...jajaja mi correcaminos tendra ke esperar jaja
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Manchester United

Post by JeeCkho »

@moy2304entre markev & yo estamos haciendo la liga de ascenso, ya tenemos como 10 equipos editados, nadamas falta que markev acabe los demas, o que se los reparta entre el & xicali

Saludos
Hernan_River
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: River Plate

Post by Hernan_River »

Una pregunta:

Se les ve bien el kit de River Plate. Porque el mio no dice tramontina ni nada
aldo1984
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: boca juniors

Post by aldo1984 »

los estadios tienen el mismo problema que antes de la actualizacion el cesped de noche se aparece negro...alguien sabe como solucionarlo

Return to “PES2011”