hugomessietoo wrote:tengo instalado el juego ver 1.02 paquete de datos 7.0 luego meti el option file 6.7 completo porque no tenia nada antes y luego el option file 6.8
pero no me salen algunos escudos de la premier ni de la bundesliga me sale el simbolo de cada liga
ademas hay alguna manera de consegir comprar todo el contenido extra del juego para poder tener bien los estadios y los jugadores???
porque me pasa esto, esta bien o he hecho algo mal????
ahora voy a meter el 6.9 veremos que me sale.
lo has hecho bien, el problema es que konami limita el espacio de los escudos y no entran todos, por eso hay alguno equipos que tienen uno genérico, yo opté por poner los de segunda enteros y los principales de la bundesliga y la premier. si tu prefieres tener la premier o bundesliga puedes cambiarlos, en la primera hoja tienes un enlace con todos los escudos. Mi recomendación es que esperes a la versión 7.0 para hacerlo porque si no luego tendrías que volver a hacerlo. Respecto a la compra de contenido extra, lo más rápido es que juegues partidos online a 5 minutos, ya que ganes o pierdas te dan 50 puntos por partido, es lo más rápido. De los peinados con los 5 primeros llegan, de los estadios con la parte 19 creo que llega (si te salen unas x tienes que entrar uno por y darle a importar estadio y seleccionar el que corresponda y ya se cargan las vallas publicitarias)
saludos