Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*
Moderator: Moderadores
-
abdielcura
- Aficionado

- Equipo futbol: Alianza
Re: Super Patch America 2011 V4.1 By Xicali *DESCARGA*
xicali y no puedes jalar de los parches hechos de cada pais, como peru, venezuela, argentina, solo los copias a tu path american y listo ya tndrias casi todos los equipos actualizados.......
-
xicali
- Bota De Oro

- Equipo futbol: cruz azul y barca
acaso no borrastes las carpetas ke se te pedia en el tuto?aldo1984 wrote:los estadios tienen el mismo problema que antes de la actualizacion el cesped de noche se aparece negro...alguien sabe como solucionarlo
-
xicali
- Bota De Oro

chekate si no se duplicaron los archivos pero con diferente nombre , chekate en la extencion del archivoHernan_River wrote:Muchachos tengo un problema con el marcador!
Yo tenia el de la Tv Publica que habia puesto FXFD, y ahora quisiera tener el nuevo que puso Xicali el de la libertadores.
Alguien sabe que bin tengo que eliminar de la carpeta dt06 para que ande bien
-
xicali
- Bota De Oro

tadavia no pongo los jugadores verdaderos en la liga de ascenso, pronto lo voy a subirmoy2304 wrote:hola xicali....una pregunta ya probe con la version argentina y la brasileña y todo me sale bien con respecto a las segundas divisiones los ekipos y los nombres de los jugadores......pero al poner la mexicana me salen los ekipos kon sus kits korrectos pero los nombres de los jugadores son los de la segunda division brasileña....ke puede estar pasando ahi o ke estoy aciendo mal ...gracias porke se ke kontestaras
-
xicali
- Bota De Oro

JeeCkho wrote:@moy2304entre markev & yo estamos haciendo la liga de ascenso, ya tenemos como 10 equipos editados, nadamas falta que markev acabe los demas, o que se los reparta entre el & xicali
Saludos
oye avisame si ocupas ayuda para acelerar la liga de ascenso
-
krl0sf3l1p3
- Aficionado

- Equipo futbol: Sport Boys
HOLA XICALI DISCULPA X SER TAN INSISTENTE
PERO KISIERA Q ME DIERAS PERMISO PARA KREAR UN FIX DE LA VERSION PERUANA DE TU PARCHE
PARA PODER CORREGIR ALGUNOS ERRORES QUE PRESENTA CON LA GENTE DE PESOCCERPERU
GRAX DE ANTEMANO XD

PERO KISIERA Q ME DIERAS PERMISO PARA KREAR UN FIX DE LA VERSION PERUANA DE TU PARCHE
PARA PODER CORREGIR ALGUNOS ERRORES QUE PRESENTA CON LA GENTE DE PESOCCERPERU
GRAX DE ANTEMANO XD
Last edited by krl0sf3l1p3 on Tue Mar 22, 2011 4:56 pm, edited 1 time in total.
-
aldo1984
- RecogePelotas

- Equipo futbol: boca juniors
hola xicali,si lo hice tal cual el tutorial, pero aparte de que no quedan grabados los estadios en algunos el cesped sale negro cuando jugas de noche.xicali wrote:acaso no borrastes las carpetas ke se te pedia en el tuto?aldo1984 wrote:los estadios tienen el mismo problema que antes de la actualizacion el cesped de noche se aparece negro...alguien sabe como solucionarlo
una pregunta hay alguna forma de dejar los estadios ya predeterminado como estaba en la version anterior sin tener que usar el Stadium Switcher11.gracias
-
Raphsatan
- Aficionado

Hola Xicali.
Te comento que para corregir el inconveniente del Corinthians utilicé tu fix con el OF y versión brasilera y, santo remedio.
Ahora tengo un detallito con el club Municipal de Iquique. Todos sus kits salen en gris. Lo único que muestran son los números dorsales y de la pantaloneta. Verifiqué en el map y todo está bien. Hay alguna otra forma de corregirlo?
Te comento que para corregir el inconveniente del Corinthians utilicé tu fix con el OF y versión brasilera y, santo remedio.
Ahora tengo un detallito con el club Municipal de Iquique. Todos sus kits salen en gris. Lo único que muestran son los números dorsales y de la pantaloneta. Verifiqué en el map y todo está bien. Hay alguna otra forma de corregirlo?
-
ksti13
- RecogePelotas

- Equipo futbol: ATLETICO NACIONAL
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
oscarjr85
- Aficionado

amigo quisiera que dieras untutorial completo para colocar todos los estadios de los equipos porque trate y no pude hacerlo les agradeceria mucho su ayuda...