Hola amigos, me gustaria kel pro se me viese de otra manera el menu, como el parche de angelus, eso manera me encanta, con ese fondo y los iconos redondos.. me encanta! donde puedo conseguirlo??
Gracias, os dejo aki una imagen:
http://img141.exs.cx/my.php?loc=img141& ... 0334hm.jpg
Nuevo " skin " pes4 echo por el crack FuMo
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
Niko77
- Bota De Oro

Nuevo " skin " pes4 echo por el crack FuMo
Last edited by Niko77 on Wed Dec 29, 2004 10:19 pm, edited 1 time in total.
-
FuMo
- El Yerbas

-
Niko77
- Bota De Oro

-
Niko77
- Bota De Oro

-
FuMo
- El Yerbas

-
loquio
- Aficionado

-
FuMo
- El Yerbas

Coges el graphic studio, te bajas el dibujo ese rosa ke he puesto, abres el s_text, te vas al mode_select_s.txs buskas el cuadro donde están los menús, y metes este mío arrastrandolo encima, despues de haberle aplikado las transparencias.loquio wrote:muy bueno hay que implementarlo plis hace un patch con eso y yo lo bajo seguro jaja.
salu2
Saludos

-
Javeh
- Aficionado

-
FuMo
- El Yerbas

Nueva versión:
Los he agrandao un poko y ahuevao un poko pa ke se vean redondas en el juego, todavía no están redondas perfectas pero casi. Le puesto los bordes plateaos aunke no se si kedan mu bien
. Si keréis otras imagenes ponerlas por akí y veré ke puedo hacer.

Y así keda en el juego:

Para aplicar las transparencias, primero le damos al boton negro de poner todo opaco, uno ke es cuadrao abajo a la derecha. Luego en la paleta seleccionas el color morado fluorescente ( Weno todos los morados pero uno a uno) y llevas la barra de 100% a 0%. Pero solo kon los morados. Luego pa ke veas lo ke se ve transparente y lo ke no le das al boton cuadrao de al lao del negro ke es de cuadraditos blancos y grises, ke sirve para ver ke llevsa opaco y ke trasnparente. AL darle se verá negro lo opaco y blanco lo transparente, cuando solo se vena los circulos negros y lo demás todo blanco es kuando lo puedes insertar.
Saludos
Los he agrandao un poko y ahuevao un poko pa ke se vean redondas en el juego, todavía no están redondas perfectas pero casi. Le puesto los bordes plateaos aunke no se si kedan mu bien
Y así keda en el juego:

Para aplicar las transparencias, primero le damos al boton negro de poner todo opaco, uno ke es cuadrao abajo a la derecha. Luego en la paleta seleccionas el color morado fluorescente ( Weno todos los morados pero uno a uno) y llevas la barra de 100% a 0%. Pero solo kon los morados. Luego pa ke veas lo ke se ve transparente y lo ke no le das al boton cuadrao de al lao del negro ke es de cuadraditos blancos y grises, ke sirve para ver ke llevsa opaco y ke trasnparente. AL darle se verá negro lo opaco y blanco lo transparente, cuando solo se vena los circulos negros y lo demás todo blanco es kuando lo puedes insertar.
Saludos