?Galactic Team?[DESCARGA BETA V2]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
iviliki
- StadiumMaker

- Equipo futbol: Real Betis Balompie.
Re: --?Galactic Team?-- (Nuevas Caps)[Encuesta]
sergio sube tu stext a megaupload y pasame link por mp q hay un pequeño problema con el q me has pasado 
Real Betis Balompié

Spoiler! :
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia
iviliki wrote:sergio sube tu stext a megaupload y pasame link por mp q hay un pequeño problema con el q me has pasado
Iviliki y Betiko os lo digo a los dos es por recomendacion, no digais estas cosas aqui, esto se dice por MP xdxdxd.
Y yo el STEXT no tengo casi nada insertado, el bueno lo tiene Betiko que es el que inserta las cosas.

-
Musito
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
iviliki wrote:sergio2472 wrote:Después entre Iviliki y yo hemos acabado los patrocinadores, todos cambiados por nombres reales y los mas famosos, él ha hecho el map, por cierto curradisimo, y si lees esto yo te pedirira que subieras el mapa en un post
Saludos
Mira sergio2472 no voi a subier el map por una sencilla razon por que si yo subo el map la gente lo cogera y no se comera el coco y eso sabe hacer todo el mundo cogiendo un boli y un papel e ir apuntando uno x uno, otra cosa distinta es loq iba hacer musito sobre el relinkeo ya que no todo el mundo sabe y eso le servira para aprender mientras q lo mio seria q la gente se volviera mas floja aun, si quieren ver la publicidad q se descarguen el parche cunado este.
Un Salu2
yo k iba a acer??
un saludo
-
VMFT9
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
musito wrote:iviliki wrote:sergio2472 wrote:Después entre Iviliki y yo hemos acabado los patrocinadores, todos cambiados por nombres reales y los mas famosos, él ha hecho el map, por cierto curradisimo, y si lees esto yo te pedirira que subieras el mapa en un post
Saludos
Mira sergio2472 no voi a subier el map por una sencilla razon por que si yo subo el map la gente lo cogera y no se comera el coco y eso sabe hacer todo el mundo cogiendo un boli y un papel e ir apuntando uno x uno, otra cosa distinta es loq iba hacer musito sobre el relinkeo ya que no todo el mundo sabe y eso le servira para aprender mientras q lo mio seria q la gente se volviera mas floja aun, si quieren ver la publicidad q se descarguen el parche cunado este.
Un Salu2
yo k iba a acer??
un saludo
+1 xD
-
DKB7
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Real Madrid
-
iviliki
- StadiumMaker

- Equipo futbol: Real Betis Balompie.
musito wrote:iviliki wrote:sergio2472 wrote:Después entre Iviliki y yo hemos acabado los patrocinadores, todos cambiados por nombres reales y los mas famosos, él ha hecho el map, por cierto curradisimo, y si lees esto yo te pedirira que subieras el mapa en un post
Saludos
Un Salu2
yo k iba a acer??
un saludo
nada que se me volvio loca la cabeza y confundi ideas xD
Real Betis Balompié

Spoiler! :
-
SlimBtkShady
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Betis
Jajajja Esta tarde subo las caps de todo

Real Betis Balompié 

-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia
betiko_98 wrote:Jajajja Esta tarde subo las caps de todo![]()
Se esperan con ansiaa

-
Adririos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
-
DiosKaka8
- Graphic Designer

- Equipo futbol: F.C. Cartagena