La verdad es q desde la semana pasada estaba esperando a mi colega del alma (para sesiones de pro y we) con unas ganas tremendas de probar el juego. El primer partido bien, pero en el segundo ya empezamos a mosquearnos con la cantidad de cantadas de abos porteros! Nos dio to el bajonazo, e incluso pensamos en poner el pro5 para dejarnos de mariconadas de mierda de WINNING con sus mariconadas de FIFA.
Como no mejoren para el PRO6 sera todo un retroceso en evolucion!!!!
Parece q estos de konami piensan mas en la version para la PS3 q en otra cosa!!!
Saludos a todos!!!!
Manos de mantequilla
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
hayate
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: BAJON DE WINNING
Quizas sea así, ya que EA sacó hace poco sus juegos de la Copa del Mundo e hicieron las versiones de 128 bits unos juegos malisimos, si FIFA06 era malo, la version del WC06 es muchisimo peor, todo porque querían hacer mas vistoso la version de X360, así que puede ser una teoria a tener en cuenta lo que indicasjjbv wrote:La verdad es q desde la semana pasada estaba esperando a mi colega del alma (para sesiones de pro y we) con unas ganas tremendas de probar el juego. El primer partido bien, pero en el segundo ya empezamos a mosquearnos con la cantidad de cantadas de abos porteros! Nos dio to el bajonazo, e incluso pensamos en poner el pro5 para dejarnos de mariconadas de mierda de WINNING con sus mariconadas de FIFA.
Como no mejoren para el PRO6 sera todo un retroceso en evolucion!!!!
Parece q estos de konami piensan mas en la version para la PS3 q en otra cosa!!!
Saludos a todos!!!!
-
puyol_5
- Bota De Oro

-
Spinola
- Calentando

-
van_nistelrey
- Expulsado

-
van_nistelrey
- Expulsado

Lo que me molesta por ejemplo es que haya un jugador contrario en la banda y vayan dos jugadores mios a quitarle la pelota,entrando limpiamente e intentando eludir cualquier posible falta,y se vaya de rositas,teniendo ademas el gran espacio que ha dejado mi defensor en la ayuda.
Este pro perjudica mas a quien sabe atacar,que a los que no saben defender.
Este pro perjudica mas a quien sabe atacar,que a los que no saben defender.
Represión es la solución
-
Eric-Cantona
- RecogePelotas

-
Lionel_Messi10
- Expulsado

-
gabrielmc
- Aficionado

-
JUANIENREDA2
- RecogePelotas

Mi opinion es q los arqueros son muy malos, yo tiro con Luca Toni o Batistuta con la Fiore en la Liga Master y casi siempre se les escapa a los arqueros la pelota y hablo de Victor Valdes, Casillas, Buffon y asi sigue la lista-
"TiGrE yA eStUvO eN 1° y 1 DiA tIeNe Q vOlVeR cOn ToDa La GeNtE qUe LlEvA nOs QuEdA mUy ChIcA lA B"