Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175
Moderator: Moderadores
-
Simerio
- Utillero

- Equipo futbol: America de Cali
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: Todos los estadios Matupale en 1ºpost,Patronato.,EnPg.12
¿Será que ese loco no ha visto la primera página donde están todas las ediciones de matu?
-
segales11
- Aficionado

- Equipo futbol: Penarol
Genio! aprovecho para hacerte un PEDIDO!!
necesito el ESTADIO CENTENARIO DE MONTEVIDEO, con banderas, tirantes y paraguas en las tribunas, de Peñarol, podra ser posible??? no sabes cuanto lo necesitaria estaria muy agradecido!!!!
te paso link de mi publicacion donde hice el pedido y tengo fotos de los trapos a colocar en el estadio..solo eso!
https://www.pesoccerworld.com/foro/viewforum.php?f=223" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos!
necesito el ESTADIO CENTENARIO DE MONTEVIDEO, con banderas, tirantes y paraguas en las tribunas, de Peñarol, podra ser posible??? no sabes cuanto lo necesitaria estaria muy agradecido!!!!
te paso link de mi publicacion donde hice el pedido y tengo fotos de los trapos a colocar en el estadio..solo eso!
https://www.pesoccerworld.com/foro/viewforum.php?f=223" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos!
-
matupale
- Goleador

ay, pero q cabezas duras q son, por ultima vez les digo q no acepto pedidos y menos de poner trapos, banderas y tirantes ya q no reivindico a ninguna barra o hinchada ya q ellos son los q contaminan el futbol y generan violencia,segales11 wrote:Genio! aprovecho para hacerte un PEDIDO!!
saludos!
-
vidal-chile
- RecogePelotas

- Equipo futbol: colo - colo
viva chile pinochet!!!

Last edited by vidal-chile on Mon Mar 28, 2011 2:03 am, edited 1 time in total.
-
betamax
- RecogePelotas

-
vidal-chile
- RecogePelotas

¿Cuando van a postear mas estadios? (en wena onda)
PD:se nesesita que le pongan publico al estadio heliodoro rodrigo lopez
Saludos!!!
PD:se nesesita que le pongan publico al estadio heliodoro rodrigo lopez
Saludos!!!
-
matupale
- Goleador

YA ME CANSASTE VIDAL CHILE, TE LO ADVERTI, TE DIJE MIL VECES QUE NO ACEPTO PEDIDOS, PERO LO Q MAS ME REVENTO FUE QUE REIVINDIQUES A PINOCHET, ME HACES ACORDAR A OTRO IMBECIL Q DEFENDIA A FUJIMORI, NO VOY A INSULTAR PORQUE SERIA ESTAR A TU NIVEL, PERO LO QUE HARE SERA PEDIR Q TE BANNEN ASI NO VAS A PODER A METERTE MAS AQUI PORQUE NO SOLO ESTAS MOLESTANDOME A MI SINO A TODOS LOS USUARIOS DE ESTA SECCION DE ESTADIOS QUE BAJAN ESTADIOS Y AGRADECEN.
-
matupale
- Goleador

YA ME CANSASTE VIDAL CHILE, TE LO ADVERTI, TE DIJE MIL VECES QUE NO ACEPTO PEDIDOS, PERO LO Q MAS ME REVENTO FUE QUE REIVINDIQUES A PINOCHET, ME HACES ACORDAR A OTRO IMBECIL Q DEFENDIA A FUJIMORI, NO VOY A INSULTAR PORQUE SERIA ESTAR A TU NIVEL, PERO LO QUE HARE SERA PEDIR Q TE BANNEN ASI NO VAS A PODER A METERTE MAS AQUI PORQUE NO SOLO ESTAS MOLESTANDOME A MI SINO A TODOS LOS USUARIOS DE ESTA SECCION DE ESTADIOS QUE BAJAN ESTADIOS Y AGRADECEN. 
-
vidal-chile
- RecogePelotas

Ya, no molesto mas
Adios!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adios!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
lucasagomez
- RecogePelotas

Matupale: buenisimo el estadio de patronato de parana. yo lo conozco y esta igual. saludos y gracias por sefuir posteando estadios-