Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

rubinhohv
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Post by rubinhohv »

donde estan los archivos de los kits de los equipos originales???
MillerSmallville
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Junior de Colombia

Post by MillerSmallville »

Amigo Xicali te digo que cuando juego una copa América se sale a Windows que pasara en ese caso...(escojo a la selección Colombia como mi selección)
bruvho
MedioCentro
MedioCentro

Post by bruvho »

una consulta...y en esta update vendran canticos para todos los equipos que participan en la libertadores?
juli_3
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: River Plate

Post by juli_3 »

xicali si tienes tiempo te invito a ver mi off de la liga argentina a ver que te parece es un humilde aporte tengo las faces que salieron mal pero me falta la ruta de donde insertarlas
antetodo gracias
patox93
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Universidad de Chile

Post by patox93 »

instale el parche, la actualización, todo (menos el FIX que no aparece link para descargarlo)... los escudos todo bien, sin embargo hay varios kits sin relinkear y otros que están mal relinkeados, River Plate se llama TOTTENHAM, U de Chile se llama REAL MADRID y así me pasa con varios equipos, ademas hay algunos jugadores con nombres cambiados
monoj
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: America de Cali

Post by monoj »

patox93 wrote:instale el parche, la actualización, todo (menos el FIX que no aparece link para descargarlo)... los escudos todo bien, sin embargo hay varios kits sin relinkear y otros que están mal relinkeados, River Plate se llama TOTTENHAM, U de Chile se llama REAL MADRID y así me pasa con varios equipos, ademas hay algunos jugadores con nombres cambiados
Eso es por que lo instalaste mal....A mi tambien me paso..instala la OF que esta en el post en su respectivo directorio de mis documentos/...etc.

Salu2
patox93
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Universidad de Chile

Post by patox93 »

monoj wrote:
patox93 wrote:instale el parche, la actualización, todo (menos el FIX que no aparece link para descargarlo)... los escudos todo bien, sin embargo hay varios kits sin relinkear y otros que están mal relinkeados, River Plate se llama TOTTENHAM, U de Chile se llama REAL MADRID y así me pasa con varios equipos, ademas hay algunos jugadores con nombres cambiados
Eso es por que lo instalaste mal....A mi tambien me paso..instala la OF que esta en el post en su respectivo directorio de mis documentos/...etc.

Salu2
instale el OF como lo dice en el post en mis documentos, sin embargo sigo teniendo el mismo problema de los kits, nombres de equipos, jugadores, etc :/
ilezex
Aficionado
Aficionado

Post by ilezex »

no tenes el juego bien actualizado, acordate q tiene q ser 1.3 y 2.0!
aococo
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: millonarios
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by aococo »

ilezex wrote:
no tenes el juego bien actualizado, acordate q tiene q ser 1.3 y 2.0!
eso es sierto a mi me pàso tenia la actualizacion 1.3 pero no tenia el paquete de datos 2.0 y me salia igual es nesesario tenoer esas actulizasiones las pueden encontrar en taringa de ahy las saque yop :cerveza:
Image
Image
Image
gonza_velez
Utillero
Utillero
Equipo futbol: velez

Post by gonza_velez »

Gente alguien puede extraer los audios de los relatos vignolo v 3.5 para que sea para version con kitserver.. porq si reemplazo esa img se me cambia tmb en el pesedit. muchas gracias :lol:
Image
Agradecimientos a Juniorlcp por su avatar y su firma. Gracias master!

Return to “PES2011”