OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

susito_91
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C. Cartagena

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.4)

Post by susito_91 »

Excalibur he estado revisando los cambios que has hecho en esta nueva version y he podido apreciar dos pequeños fallos.

-Jens Lehmann (portero del arsenal) tiene 41 años y no 27
-Le cambiaste el nombre de la camiseta a Julien (jugador del cartagena) pero le pusiste J. Da Sousa y es J. De Sousa.

Cambialo para la proxima version y si encuentro algun fallo mas te aviso ;)
venenofabi
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: recreativo de huelva

Post by venenofabi »

Exaclibur no me deja descargarmela la version 7.4 estoy registrado en la pagina
Excalibur84
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Post by Excalibur84 »

susito_91 wrote:Excalibur he estado revisando los cambios que has hecho en esta nueva version y he podido apreciar dos pequeños fallos.

-Jens Lehmann (portero del arsenal) tiene 41 años y no 27
-Le cambiaste el nombre de la camiseta a Julien (jugador del cartagena) pero le pusiste J. Da Sousa y es J. De Sousa.

Cambialo para la proxima version y si encuentro algun fallo mas te aviso ;)
gracias socio, lo cambio pa la proxima.
no ma dao tioempo revisarlo bien.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Post by Excalibur84 »

venenofabi wrote:Exaclibur no me deja descargarmela la version 7.4 estoy registrado en la pagina
Puebalo bien, las e revisao y se descargan bien todas las versiones
destapeman
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by destapeman »

Hola lo primero gracias Excalibur,sobre todo por tu paciencia con muchos usuarios atacandote con fallos por aqui fallos por alla :lol: muchos otros creadores ya hubieran desistido despues de tantas preguntas etc.
Mi pregunta o mejor dicho aclaracion es ¿que es eso de "aplicar plantillas" en un parche y en el otro no? no tengo ninguna version de tu parche aun instalada,pero si tengo el paquete de datos 7.00 y la actualizacion 1.2 ya metidas,perdonad pero en el foro de play 3 soy novato,me entero mas con el de PC :lol: de ahi la aclaracion que necesito,espero me puedas aclarar tu,u otro usuario gracias de nuevo.
mimel84
Goleador
Goleador

Post by mimel84 »

no me digas que tenemos que estar registrados para poder bajar la 7.4 si eso confimalo y tendremos que registarnos jeje

un sulado y gracias!!!!
Darkdeckard
Utillero
Utillero

Post by Darkdeckard »

Gracias por tu tremendo curro. Te apunto algun detalle: Jung Jo-Gook añadelo al AUXERRE, que venía en la actu de Konami y con el 7.4 se va a libres. De este equipo también quitar a Langil, que lo han cedido al Valenciennes.

Creo que la Ligue 1 habría que repasarla. De todas maneras, con la página http://www.footballsquads.co.uk" onclick="window.open(this.href);return false;, encuentras todas las plantillas actualizadas, de todas las ligas y apuntando los jugadores que se han ido del club y a cual. Muchas gracias y ánimos a ver si entre todos hacemos el of perfecto
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Post by Excalibur84 »

destapeman wrote:Hola lo primero gracias Excalibur,sobre todo por tu paciencia con muchos usuarios atacandote con fallos por aqui fallos por alla :lol: muchos otros creadores ya hubieran desistido despues de tantas preguntas etc.
Mi pregunta o mejor dicho aclaracion es ¿que es eso de "aplicar plantillas" en un parche y en el otro no? no tengo ninguna version de tu parche aun instalada,pero si tengo el paquete de datos 7.00 y la actualizacion 1.2 ya metidas,perdonad pero en el foro de play 3 soy novato,me entero mas con el de PC :lol: de ahi la aclaracion que necesito,espero me puedas aclarar tu,u otro usuario gracias de nuevo.
Instala todas las versioenes desde la v.7.0 edicion completa.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Post by Excalibur84 »

mimel84 wrote:no me digas que tenemos que estar registrados para poder bajar la 7.4 si eso confimalo y tendremos que registarnos jeje

un sulado y gracias!!!!
Es un puro tramite para que todos los usuarios de este OF estemos en la web de descarga del OF
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Post by Excalibur84 »

Darkdeckard wrote:Gracias por tu tremendo curro. Te apunto algun detalle: Jung Jo-Gook añadelo al AUXERRE, que venía en la actu de Konami y con el 7.4 se va a libres. De este equipo también quitar a Langil, que lo han cedido al Valenciennes.

Creo que la Ligue 1 habría que repasarla. De todas maneras, con la página http://www.footballsquads.co.uk" onclick="window.open(this.href);return false;, encuentras todas las plantillas actualizadas, de todas las ligas y apuntando los jugadores que se han ido del club y a cual. Muchas gracias y ánimos a ver si entre todos hacemos el of perfecto
Ok la revisare tb, no puedo con todo, poco a poco. jjejeje

Return to “PES2011”