por favor,mira bien el video,en el futbol real se cometen errores eso lo tengo claro,pero mira bien el video,el jugador va en la direccion del balon y cuando va llegar aocrtarlo se detiene un segundo y lo deja pasar,eso no es un error "real" no se la ha comido entre las piernas ocmo dices tu,cuando me pasa eso no me importa,se que es posible.javig1980 wrote:Viendo el video veo q para vos el problema es q el defensor se "comio" el pase entre las piernas??? cual es el fallo? del juego o es real? nunca viste eso en la TV o en la cancha real? ahora me doy cuenta porq en el futbol real son todos directores técnicos, se piensan q es un video juego y los jugadores no pueen equivocarse...hidekazu wrote:
para que veas a que jugada me refiero te pongo un video.y es solo un ejemplo de lso fallos que tiene el juego.
por otro lado,si tu crees que la mayoria de fallos que se indican en este hilo,son por falta de pericia del que maneja,nos harias un gran favor explicandonos como evitarlos,y no limitandote a decir que nos falta practica,ya que al menos en mi caso,por practica te aseguro que no es.
solo digo que si no ves fallos en este juego,...no hay mayor ciego que el que no quiere ver.