Lo k estoy buscando con esta version es encontrar todos esos jugadores k a creado konami, para cambiarlos x los k ya estaban creados en el OF.juanmax wrote:Una pregunta para excalibur, si me la puede responder;
En este parche, el 7.4, los jugadores creados por konami se quedan en la sección libres????? es decir, no aparecen en el parche, en los equipos, más que los jugadores que has creado tu?
En resúmen, el parche contiene solo los jugadores creados por el autor, y no los de konami, que se quedan fuera, a espera de colocarlos??
Gracias y perdona mi brasa, pero es que he repetido la operación varias veces, y ese es el resultado
Un ejemplo, Jermaine Jones, del blackburn rovers, está creado por ti uno y por konami otro, pero el que se queda en los rovers es el tuyo (que además tiene mejor facha que el de konami) mientras que este se queda en libres, asi como otros traspasos como Rochina o Formica, realizados por konami, que también se quedan en libres
Gracias de nuevo
Yo ya e cambiado los k estaban en el tema k abrio apollo sobre esto.
Todos los jugadores k encontreis k ha creado konami, los pondre en su sitio, cambiandolos x los k keree yo.