marley72 wrote:yo77elunico : Los jugadores que dices salen en clásicos y para que te salga el liga master debes poner que aparezcan, creo que pone jugadores ocultos/clásicos. Y los que salen en las selecciones, como Donovan, creo que aparecen en canteranos (en cualquier equipo y cuando "quiere" el juego). Aunque si lo confirma alguien mejor.
PEDROYONI : Lo de MAZA ya te lo confirmo, los 2 jugadores tienen los mismos stats. Y otra cosa es que YESTE está en clásicos y en creados, y como salió hace dias 1 con pelo verde ¿eso es porque se tiñó el pelo?
Lo de jugadores de la liga adelante que falten pues a menos que sea algún jugador importante o que juegue habitualmente (que no creo) tampoco va a ser imprescindible que lo crees. Supongo que los que falten deben ser canteranos o poco habituales.
así pues supongo que con Fredrik Ljungberg pasará lo mismo , una pena ya que no me gusta nada jugar la liga master con jugadores clásics como maradona y demás,y me quedaré sin poder disfrutar de jugadores actuales

http://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png