va lento en online

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

ppxsnd
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

va lento en online

Post by ppxsnd »

ola,alguien me puede decri xke me puede ir un poko lento en online y me salen las barras roja en las opciones de online
komo ke tiene poka señal ?ke puedo acer tng puertos abiertos y 30 mg kn ono forwell kitao etc nose ke acer cntx un saludo
juaniyo12
Aficionado
Aficionado

Re: va lento en online

Post by juaniyo12 »

a mi tambien me pasa tengo 12 megas con ono y me va muy mal , la mayoria de los partidos me van lentos con retardos en las maniobras de los jugadores etc, si quieres agregame como amigo y si coincidimos pordemos probar haber que tal va ono con ono que yo en el pro anterior e coincidido e iba de lujo. Mi nich es MICHPEK UN SALUDO. DAME TU NICK DEL PRO QUE SOY GENTE MUY LEGAL NO COMO LA MAYORIA QUE SON TRAMPOSOS
juaniyo12
Aficionado
Aficionado

Post by juaniyo12 »

Si fuera bien podriamos poner aqui todos que tengamos ono e ir agregandonos como amigos y asi jugar entre nosotros , que yo creo que ono con ono debe ir muy bien por lo menos el anterior
ppxsnd
Aficionado
Aficionado

Post by ppxsnd »

como mi nick de pro yo tng mi id online con la ke yo me identifico es eso lo ke kieres ?cntx
ppxsnd
Aficionado
Aficionado

Post by ppxsnd »

ppxsnd wrote:como mi nick de pro yo tng mi id online con la ke yo me identifico es eso lo ke kieres ?cntx
ya te agregado kreo e puesto tu nombre y me aparece un coche de policia de icono aceptame y el mio es ocho51988 si no te sale na cntx ok

Return to “PES2011”