Estadios Colombianos PES 2011 *ESTADIO MURILLO TORO*
Moderator: Moderadores
-
elseñorpes2011
- Utillero

- Equipo futbol: independiente medell
-
jedal
- RecogePelotas

- Equipo futbol: COLOMBIA
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Estadios Colombianos Pes 2011
Esa es la Actituddandro wrote:Viejo yo no me las estoy tirando de nada... solo q si pide q le conviertan el estadio es justo q pida permiso xq el no hizo el estadio...ud mas bien aprenda a valorar el trabajo de cada stadiumaker q se jode horas en un pc uniendo meshes para q lleguen otro a a aprovecharse de el trabajo de uno... y sobre lo de compartir no viene al caso... xq yo hago mis estadios para pes6 no para pes 10 u 11... pero si tanto quieren los berracos estadios pues intenten convertirlos van a perder el tiempo nada mas...jedal wrote:Che Bonito Exelente post Papá Se me Adelantaron Pero buenoTodo Sea por el Bien de Colombia Estamos pa Compartir no para pelear Creyendonos los que mas Sabemos Dandro No Seas Asi Buen post Junior me estare Bajando El Metro y el el Pascual
Ecxelentisimo nojoda!!!
![]()
Pd: Espero Adelantarme en algo para Ver si Colaboro con el Resto De Estadios que Aun Faltan

Estadios Convertidos Por Mi
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0&t=104881" onclick="window.open(this.href);return false;
-
matupale
- Goleador

Gente entiendan q NO se pueden pasar los estadios q editamos con dandro, estan hechos para PES6, uno tiene derecho a elegir si quiere q los conviertan o no, nosotros elegimos q no lo hagan, si quieren esos estadios haganlos de cero como hicimos nosotros, terminemos el tema
-
miguel6245
- Aficionado

- Equipo futbol: Atletico Junior
BUeno amigos, les comento que ese estadio Metropolitano fué el primero que hice, y está un poco feo, lo hice cuando apenas estaba comenzando. PERO la buena noticia es que despues de ese saque otra versión muuuuuchisimo mejor, y que en estos dias posteo (en taringa) la tercera que es muuuuuuuuuuchisisisimo mejor que la anterior. Entonces esten pendientes, no pasa del sabado, me buscan como miguel6245 en taringa.

-
miguel6245
- Aficionado

Este es mi perfil : http://www.taringa.net/perfil/miguel6245/posts.
No pongo imagenes de la tercera versión porque en este momento apenas las estoy subiendo, pero estén pendientes
No pongo imagenes de la tercera versión porque en este momento apenas las estoy subiendo, pero estén pendientes
-
miguel6245
- Aficionado

Bueno akí una imagen calientica, en primicia. Todavía ni he hecho el post, pero ya saben

-
elseñorpes2011
- Utillero

- Equipo futbol: independiente medell
-
colombiano2010
- Calentando

- Equipo futbol: America de cali
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
ufffff si haces los de colombia!!! sos mi idolo para siempre!! 
-
miguel6245
- Aficionado

Hey ya hice el post, entren en el link de mi perfil, se llama "Estadio metropolitano V3.0"
-
juniorlcp
- Expulsado

- Equipo futbol: Junior
gracias miguel6245 el estadio esta hermoso, tambien soy juniorista desde que naci, oye una ayuda me podrias ayudar a ponerle publico al estadio palogrande que pase de pes 6, te lo agradeceria un monton.
salu2 gracias por tus aportes.
salu2 gracias por tus aportes.