OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

sebamaniatico
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: U. Catolica

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.4)

Post by sebamaniatico »

hola una pregunta...si instalo la version 7.0 completa, luego debo instalar la version 7.3 y luego la 7.4?...o puedo saltarme directamente ala version 7.4??..otra cosa..no se si me pasa solo a mi, pero al momento de descomprimir el OF 7.3 me dice que el archivo esta dañado, lo baje 3 veces y me dice lo mismo, podrían revisar..gracias
Excalibur84
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Post by Excalibur84 »

sebamaniatico wrote:hola una pregunta...si instalo la version 7.0 completa, luego debo instalar la version 7.3 y luego la 7.4?...o puedo saltarme directamente ala version 7.4??..otra cosa..no se si me pasa solo a mi, pero al momento de descomprimir el OF 7.3 me dice que el archivo esta dañado, lo baje 3 veces y me dice lo mismo, podrían revisar..gracias
Las versiones del of van correltivas, para instalar una nueva tienes que tene la anterior.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
sebamaniatico
Aficionado
Aficionado

Post by sebamaniatico »

Excalibur84 wrote:
sebamaniatico wrote:hola una pregunta...si instalo la version 7.0 completa, luego debo instalar la version 7.3 y luego la 7.4?...o puedo saltarme directamente ala version 7.4??..otra cosa..no se si me pasa solo a mi, pero al momento de descomprimir el OF 7.3 me dice que el archivo esta dañado, lo baje 3 veces y me dice lo mismo, podrían revisar..gracias
Las versiones del of van correltivas, para instalar una nueva tienes que tene la anterior.
ok. gracias. y lo del archivo ya lo solucione, al parecer lo había descargado de otro lugar, ahora lo descargue bien y no hay problemas...notable el trabajo que realizan muchisimas gracias :mrgreen:
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Post by Excalibur84 »

sebamaniatico wrote:
Excalibur84 wrote:
ok. gracias. y lo del archivo ya lo solucione, al parecer lo había descargado de otro lugar, ahora lo descargue bien y no hay problemas...notable el trabajo que realizan muchisimas gracias :mrgreen:
De dnd lo descargastes?
y notable no, excelente jajaja....
fgm1988
Aficionado
Aficionado

Post by fgm1988 »

El archibo no esta dañado, lo k pasa que como la version 7.0 completa tiene tantos archibos hay k esperarse a que se cargen en la ps3 para empezar a copiar, si no da ese error.
Muchas gracias excalibur!, ayer estaba tan impaciente por jugar que no habia pensado que tendria q esperar un poquito mas de tiempo para meter el parche. Muchas gracias! y gracias por trabajar en el parche! es un lujazo jugar con tantas cosas al pes.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Post by Excalibur84 »

fgm1988 wrote:
El archibo no esta dañado, lo k pasa que como la version 7.0 completa tiene tantos archibos hay k esperarse a que se cargen en la ps3 para empezar a copiar, si no da ese error.
Muchas gracias excalibur!, ayer estaba tan impaciente por jugar que no habia pensado que tendria q esperar un poquito mas de tiempo para meter el parche. Muchas gracias! y gracias por trabajar en el parche! es un lujazo jugar con tantas cosas al pes.
De nada socio, pa eso se hace para k disfrutemos todos.
NikevPes
Calentando
Calentando
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by NikevPes »

Solucionao lo de los estadios ! gracias a quien hizo el aporte ! y medio correjidos los errores ya puedo jugar medianamente agusto hasta k excalibur saque otra actu ! gracias por tan grande OF !
RETRASO
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: BETIS
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by RETRASO »

Porque no me salen los escudos de la bundeliga?
Grasias de antemano!
pozitas
Aficionado
Aficionado

Post by pozitas »

krak mu wnotodo pero podrias juntar todo en una unika deskarga pk me deskargue la completa pero las ultimas option file no salen
gracias
sebamaniatico
Aficionado
Aficionado

Post by sebamaniatico »

hola...tengo un problema, ya instale todo lo que trae el parche 7.0 completo en la ps3, al iniciar el juego, voy a editar, y le cambio una celebración a cualquier personaje, salgo y cuando me pide guardar acepto, luego inicio una nueva liga master pero ninguno de los cambios se a realizado, no aparecen los escudos ni nada, que podría ser? leí por ahí que algunos parches son para la versión europea y otros para la americana del juego, para que versión es este parche? y otra pregunta como se la versión de mi PES 2011...eso seria...gracias de antemano

Return to “PES2011”