te equivocas, es solo para los piratasL_Lawliet wrote:sino me ekivoko para ambas.Mecalito wrote:funcionan solo para juegos originales o tambien para piratas?
Salu2![]()
Recopilacion De Of Files [PsP]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
VMFT9
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Re: Recopilacion De Of Files [PsP]
-
chicho12345
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
que dices?
los ofs files funcionan tambien en los UMD's originales....

-
VMFT9
- Mod_Photoshop

¡es verdad estaba pensando en los parches jajajajachicho12345 wrote:que dices?los ofs files funcionan tambien en los UMD's originales....
-
Mecalito
- Aficionado

pregunto si valen para piratas porque mi psp esta pirateada, pero al entrar al juego me dice a todos los of files que instalo que tienen fallo, que no se ha encontrado o algo asi. a que puede ser eso? gracias,un saludo
-
VMFT9
- Mod_Photoshop

descargate prometheus v5Mecalito wrote:pregunto si valen para piratas porque mi psp esta pirateada, pero al entrar al juego me dice a todos los of files que instalo que tienen fallo, que no se ha encontrado o algo asi. a que puede ser eso? gracias,un saludo
-
julius80
- Aficionado

Hola gente, soy muy nuevo en esto y quería ayuda. Tengo la version 5.50 prometheus v4 y no me funciona ninguna option File que me descargo, ¿podeís ayudarme? Gracias
-
CarlosY2J
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Athetic de Bilbao
pon la v5 haber o otra..julius80 wrote:Hola gente, soy muy nuevo en esto y quería ayuda. Tengo la version 5.50 prometheus v4 y no me funciona ninguna option File que me descargo, ¿podeís ayudarme? Gracias
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
-
mexi
- Utillero

cual es el mejo of ?? ami me pasa igual el 5.50 no me funciona me da error
-
ANGELJAZIEL13
- Goleador

- Equipo futbol: CF America
el mejor es el que mas te guste

-
VMFT9
- Mod_Photoshop

jaja muy buena respuesta angelANGELJAZIEL13 wrote:el mejor es el que mas te guste![]()