Lo que me faltaba por ver, ayer por la tarde jugando la copa de 3 division todo y bien por raro que pareca no pasaban cosas raras hasta que gane a uno que jugaba con el marsella por 2-1 y a la ora de repartir los puntos ME QUITAN 10 puntos no 1 no ni 2 si no 10 puntos por ganar
quisiera saber si hay alguien que le a ocurrido esto o soy el unico tonto? por que ya lo que me faltaba que la play se diese cuenta de la cara de tonto que tengo
les ocurrio esto?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
kolarov
- Aficionado

- Equipo futbol: R. MADRID
-
PELAO91
- Aficionado

- Equipo futbol: COLO COLO
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: les ocurrio esto?
me ha pasado empatando, pero ganando no ( yo juego con el marsella )
quizas si tu tienes un ekipaso y el otro no, se me imagina ke puede pasar. saludos!!!
quizas si tu tienes un ekipaso y el otro no, se me imagina ke puede pasar. saludos!!!
-
Alexdark777
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Milan
Es la primera vez que leo esto, en situaciones así cuando uno le gana a un equipo muy malo lo menos que se recibe es 1 punto, hay si da hasta risa lo que pasa con los servidores de konamikolarov wrote:Lo que me faltaba por ver, ayer por la tarde jugando la copa de 3 division todo y bien por raro que pareca no pasaban cosas raras hasta que gane a uno que jugaba con el marsella por 2-1 y a la ora de repartir los puntos ME QUITAN 10 puntos no 1 no ni 2 si no 10 puntos por ganar
quisiera saber si hay alguien que le a ocurrido esto o soy el unico tonto? por que ya lo que me faltaba que la play se diese cuenta de la cara de tonto que tengo
Psn: Alexdark777
-
DAVKO6
- Extremo

- Equipo futbol: Emelec
jajaja tal vez el tenia un equipo re malo y estaba con menos de 300 ptos en D5 y tu un equipazo .. sino no me explico como