Un gusto matimati_metalero wrote:Excelentes Maskered
Gracias compaml7 wrote:Las imagenes estan sorprendentessolo resta decir que esperemos que te mejores de salud bro
Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Un gusto matimati_metalero wrote:Excelentes Maskered
Gracias compaml7 wrote:Las imagenes estan sorprendentessolo resta decir que esperemos que te mejores de salud bro

De regreso al finHarryq wrote:Una pregunta Maskered. disculpa el offtopic ya que esto es para hablar de las botas pero me llamo la atencion los emblemas del primer mensaje del tema, ¿no se pueden insertar al PES 2011 de la misma manera que pones siempre y cuando buscando los unknow correspondientes? ¿o ya para el 2011 es de otra forma ?

Maskered wrote:Bueno señores x apremios en mi salud me retiro por un tiempoPD:A la espera de volver con todas las ganas del mundoy sin mas k comentar al respecto les dejo esta pekeña previa de las ultimas botas Nike Mercurial Vapor Superfly III k las veran en un proyecto k estamos desarrollando con unos jugones
![]()

Eso espero nenonenogaliza wrote:Maskered wrote:Bueno señores x apremios en mi salud me retiro por un tiempoPD:A la espera de volver con todas las ganas del mundoy sin mas k comentar al respecto les dejo esta pekeña previa de las ultimas botas Nike Mercurial Vapor Superfly III k las veran en un proyecto k estamos desarrollando con unos jugones
![]()
un crack sigue asi por mucho tiempo compi

eso espero yo tambien que tus trabajos estan super, super bienMaskered wrote:Eso espero nenonenogaliza wrote:Maskered wrote:Bueno señores x apremios en mi salud me retiro por un tiempoPD:A la espera de volver con todas las ganas del mundoy sin mas k comentar al respecto les dejo esta pekeña previa de las ultimas botas Nike Mercurial Vapor Superfly III k las veran en un proyecto k estamos desarrollando con unos jugones
![]()
Gracias x comentar

nenogaliza wrote:eso espero yo tambien que tus trabajos estan super, super bienMaskered wrote:Eso espero nenonenogaliza wrote:Maskered wrote:Bueno señores x apremios en mi salud me retiro por un tiempoPD:A la espera de volver con todas las ganas del mundoy sin mas k comentar al respecto les dejo esta pekeña previa de las ultimas botas Nike Mercurial Vapor Superfly III k las veran en un proyecto k estamos desarrollando con unos jugones
![]()
Gracias x comentar
gracias por compartirlos

Bueno olvide anotar k estas ultimas botas...estaran disponibles en el WLPES PATCH 2011walterpico wrote:cuando se pondran descargar gacias

y cuando saldra ese parche?? jejeMaskered wrote:Bueno olvide anotar k estas ultimas botas...estaran disponibles en el WLPES PATCH 2011walterpico wrote:cuando se pondran descargar gacias
![]()
Saludos