Viene en la ultima actualizacion de KonamiExcalibur84 wrote:Ok, pasame toda la info sobre ese jugador y lo cambioQuomik wrote:En el Athletic Club viene un tal JONI que no corresponde a nadie de la plantilla actual.Yo en cada actualización que sacas lo edito y pongo a IBAI GOMEZ, por si quieres modificarlo y asi estar las plantillas mas actualizadas.Gracias y un saludo.
OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Quomik
- Aficionado

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.5)
-
changox
- Aficionado

- Equipo futbol: betis
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
primero felicitaros por el trabajo que haceis, sin nada a cambio. despues en el betis no sale ningun delantero no se si lo han dicho ante 
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
Que en el betis no sale ningun delantero???changox wrote:primero felicitaros por el trabajo que haceis, sin nada a cambio. despues en el betis no sale ningun delantero no se si lo han dicho ante
SEguro?
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
chulemag
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Hola muy buenas, me he bajado el parche 7.4 y no me salen las imagenes del menu, las de primera, segunda , mundial y copas. me podrias pasar el enlace donde salgan o me las podrias pasar tu, esq x mas que miro no las encuentro :S. Disculpe las molestias. Gracias
-
Excalibur84
- OFMaker

Heber ya e visto un par de preguntas como la tuya, y no lo comprendo xq os pasa.chulemag wrote:Hola muy buenas, me he bajado el parche 7.4 y no me salen las imagenes del menu, las de primera, segunda , mundial y copas. me podrias pasar el enlace donde salgan o me las podrias pasar tu, esq x mas que miro no las encuentro :S. Disculpe las molestias. Gracias
Sois nuevos en el OF o ya teniais versiones anteriores instaladas???
Habeis instalado bien la v.7.0 (Edicion completa)???
Con mas informacion os lo soluciono, pero a mi me da que es x una mala instalacion de la v.7.0 (Edicion completa)
Saludos.
-
BubuBetis
- Aficionado

Pues a mi me sale asi de cabeza Jorge Molina, Ruben Castro y creo que Jonathan Pereira.changox wrote:primero felicitaros por el trabajo que haceis, sin nada a cambio. despues en el betis no sale ningun delantero no se si lo han dicho ante
-
Desemados
- Aficionado

- Equipo futbol: El Glorioso
Buenas gente! Mi caso es desesperante ni por h ni por b soy capaz de instalar el parche y quería saber si alguien mas está en mi misma situación, el caso es que tengo una play nueva yo antes tenía el parche en la anterior play e iva de lujo sin ningun fallo todo a la primera. Pues en esta play nada mas meter el pro veo que tiene versión 1.02 vale sin meter ningún paquete de datos ni nada intento meter el parche desde la 7.0 edición completa me meto en editar cambio cualquier cosa y salgo, luego meto la 7.1 y hago lo mismo la 7.2 y asi hasta la 7.3 (Se supone que me deberían salir escudos equipaciones etc y no me sale nada ) entonces ahí actualizo y tengo 1.02 y paquete de datos 7.00, vuelvo a meter la 7.3 y sigue todo igual sin licencias actualizo a la 7.4 haber si me arregla el error de las plantillas y nada y la verdad que yo ya no se que hacer estoy desesperadisimo porque el pro sin licencias es la mugre esque ni he jugado aún porque no me gusta pierde toda la magia desde mi punto de vista..yo pienso que es porque no tengo el paquete de datos 2.00 y sin el me imagino que no funziona..nose haber si entre todos sois capazes de sacarme de este pozo que me lleva por el camino de la amargura jajajajaja saludos y gracias!!!
Y se que madre solo hay una la misma que te cuida si te ve en la puta ruina..
-
BAIA
- MedioCentro

- Equipo futbol: Racing Santander
Sí que será eso. Siempre debes actualizar primero desde el contenido extra y despues meter el OF.
Yo como he ido poco a poco desde la 1.0 no sé como sería lo tuyo. Pero intala la 2.00 y despues la 7.0 de nuevo. Comprueba como está en editar y si va bien sigue hasta la 7.5
Yo como he ido poco a poco desde la 1.0 no sé como sería lo tuyo. Pero intala la 2.00 y despues la 7.0 de nuevo. Comprueba como está en editar y si va bien sigue hasta la 7.5
-
Desemados
- Aficionado

- Equipo futbol: El Glorioso
Me imaginaba.. el problema esque directamente me actualiza a la 7.00 sin pasar por las anteriores sabes como te digo?BAIA wrote:Sí que será eso. Siempre debes actualizar primero desde el contenido extra y despues meter el OF.
Y se que madre solo hay una la misma que te cuida si te ve en la puta ruina..
-
Excalibur84
- OFMaker

Ostia, putada, ya decia yo k las actualizaciones de konami trerian tela.Desemados wrote:Buenas gente! Mi caso es desesperante ni por h ni por b soy capaz de instalar el parche y quería saber si alguien mas está en mi misma situación, el caso es que tengo una play nueva yo antes tenía el parche en la anterior play e iva de lujo sin ningun fallo todo a la primera. Pues en esta play nada mas meter el pro veo que tiene versión 1.02 vale sin meter ningún paquete de datos ni nada intento meter el parche desde la 7.0 edición completa me meto en editar cambio cualquier cosa y salgo, luego meto la 7.1 y hago lo mismo la 7.2 y asi hasta la 7.3 (Se supone que me deberían salir escudos equipaciones etc y no me sale nada ) entonces ahí actualizo y tengo 1.02 y paquete de datos 7.00, vuelvo a meter la 7.3 y sigue todo igual sin licencias actualizo a la 7.4 haber si me arregla el error de las plantillas y nada y la verdad que yo ya no se que hacer estoy desesperadisimo porque el pro sin licencias es la mugre esque ni he jugado aún porque no me gusta pierde toda la magia desde mi punto de vista..yo pienso que es porque no tengo el paquete de datos 2.00 y sin el me imagino que no funziona..nose haber si entre todos sois capazes de sacarme de este pozo que me lleva por el camino de la amargura jajajajaja saludos y gracias!!!
Yo lo k probaria, al tener la v.1.02 y el paquete de datos 7.0, seria hacer una version completa con las versiones desde la v.7.0 (edicion completa) hasta la v.7.5 e instalarlo todo junto.
Prueba hacer esto y nos lo comentas, haber como solucionamos este error.
Trankilo, lo solucionaremos o moriremos en el intento, jejje