Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175

Todo sobre Estadios PES6

Moderator: Moderadores

matupale
Goleador
Goleador

Re: Todos los estadios Matupale en 1ºpost,Patronato.,EnPg.12

Post by matupale »

gael44 wrote:
matupale wrote:
gael44 wrote:Hola Matupale:

Gracias por hacer el estadio Padre Grella de mi provincia (Entre Rios). Yo he intentado hacerlo muchas veces pero no me ha salido. Ahora que ya ha salido estoy contento. Si quisiera pedirte autorización para algo: en los créditos dice “No use esto estadio en nigun parche sin mi autorizacion, tampoco modifique sin mi autorizacion!”. Pues bien, yo quisiera modificarlo, PERO PARA JUGAR EN EL FIFA 08. Y como a mi me gusta hacer las cosas por derecha y no estar robando el trabajo de otros, es que te pido permiso para modificar el estadio Padre Grella y el Jeque Zayed de Emiratos Arabes.
Aclaro que los trabajos resultantes NO LOS POSTEO EN NINGUN SITIO, ya que son de uso exclusivamente personal.
Para comenzar a editarlos necesito abrir ambos estadios con el programa Stadium Importer-Exporter, pero en este caso no los pude abrir ¿Cómo puedo hacer? Te agradeceria mucho si me dieras la posibilidad de transformarlos, ya que los he buscado de hace tiempo.
Sin mas y agradeciendo tu predisposición te saluda
Alexis Sola (alexissola@hotmail.com)
No es q desconfie d vos, pero es un secreto grandisimo el desblokeo d estadios, no le puedo pasar a cualkiera los estadios desblokeados, tendre q hablar con realsoto y DK x los estadios a ver si me autorizan pasartelos, no t garantizo nada xq no se q me diran, nos vemos
ok gracias por contestarme y espero que me tengan confianza :cerveza:

Lo siento pero no me autorizan para pasarte ninguno d los 2 estadios, sabras entender pero no t conocemos para pasartelo y decir q sos garantia d q no se lo pasaras a nadie desblokeado
Image
Image
Image
Image
Image
Userbar's by gonzalopincha
Aviso: NO RESPONDO PRIVADOS, MENOS DE OTROS FOROS
diegomen1
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: inter
¿A qué PES juegas?: PES6

Re: Todos los estadios Matupale en 1ºpost,Ratina,Pg.124

Post by diegomen1 »

Hola mi amigo matu, queria decirte q quiero hacer el estadio d techo con cesped circular, y pss me gustaria q me pasaras el estadio q tiene ese cesped, es q no lo tengo y no lo encuentro x ningun lado, aaa y para decirte q encontre otra forma para ahcer sombra q es mas chevere cuando postee mi estadio blomfield lo veras le voy a cambiar la sombra q hize en rhino, entons amigo es pra q me hagas el favor d pasarme ese estadio con cesped q tiene corte circular un abrazo
matupale
Goleador
Goleador

Post by matupale »

diegomen1 wrote:Hola mi amigo matu, queria decirte q quiero hacer el estadio d techo con cesped circular, y pss me gustaria q me pasaras el estadio q tiene ese cesped, es q no lo tengo y no lo encuentro x ningun lado, aaa y para decirte q encontre otra forma para ahcer sombra q es mas chevere cuando postee mi estadio blomfield lo veras le voy a cambiar la sombra q hize en rhino, entons amigo es pra q me hagas el favor d pasarme ese estadio con cesped q tiene corte circular un abrazo
ok, dale, bien t vea en msn te paso el cesped circular
Image
Image
Image
Image
Image
gael44
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: river plate

Re: Todos los estadios Matupale en 1ºpost,Patronato.,EnPg.12

Post by gael44 »

matupale wrote:
gael44 wrote:
matupale wrote:
gael44 wrote:Hola Matupale:

Gracias por hacer el estadio Padre Grella de mi provincia (Entre Rios). Yo he intentado hacerlo muchas veces pero no me ha salido. Ahora que ya ha salido estoy contento. Si quisiera pedirte autorización para algo: en los créditos dice “No use esto estadio en nigun parche sin mi autorizacion, tampoco modifique sin mi autorizacion!”. Pues bien, yo quisiera modificarlo, PERO PARA JUGAR EN EL FIFA 08. Y como a mi me gusta hacer las cosas por derecha y no estar robando el trabajo de otros, es que te pido permiso para modificar el estadio Padre Grella y el Jeque Zayed de Emiratos Arabes.
Aclaro que los trabajos resultantes NO LOS POSTEO EN NINGUN SITIO, ya que son de uso exclusivamente personal.
Para comenzar a editarlos necesito abrir ambos estadios con el programa Stadium Importer-Exporter, pero en este caso no los pude abrir ¿Cómo puedo hacer? Te agradeceria mucho si me dieras la posibilidad de transformarlos, ya que los he buscado de hace tiempo.
Sin mas y agradeciendo tu predisposición te saluda
Alexis Sola (alexissola@hotmail.com)
No es q desconfie d vos, pero es un secreto grandisimo el desblokeo d estadios, no le puedo pasar a cualkiera los estadios desblokeados, tendre q hablar con realsoto y DK x los estadios a ver si me autorizan pasartelos, no t garantizo nada xq no se q me diran, nos vemos
ok gracias por contestarme y espero que me tengan confianza :cerveza:

Lo siento pero no me autorizan para pasarte ninguno d los 2 estadios, sabras entender pero no t conocemos para pasartelo y decir q sos garantia d q no se lo pasaras a nadie desblokeado

ok muchachos no hay problema, entiendo su desconfianza. Es un laburo de muchas horas y no hay porque rifarlo así porque si (los entiendo porque a mi me cuesta pasarlos al FIFA tambien). Sigan adelante :aplauso2:
matupale
Goleador
Goleador

Post by matupale »

Argentina - Victor Legrotaglie, Mendoza
Construido: 1934
Capacidad: 11500
Autores: Creado: D3210 y Mzababosa, Blender: Matupale
Image
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Estadio hecho hace un largo tiempo x gente d afa-pes, lo tuve q editar estos dias xq su creador es medio insistente, agregue torres d luces con luces, nuevos tejidos, suplentes, policias, nuevos arboles y una antena.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=MBG4R13F
Image
Image
Image
Image
Image
audi2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Todos los estadios Matupale en 1ºpost,GimnasiaMendoza,Pg

Post by audi2000 »

bonito estadio de la Argentina, gracias
Image
Simerio
Utillero
Utillero
Equipo futbol: America de Cali

Post by Simerio »

Gracias matu por el estadio. No lo conocía, pero averigüé y me enteré que se trata del estadio de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. No tenía ni idea. Sigo aprendiendo cositas gracias al PES.
lucasagomez
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by lucasagomez »

buenisimo el estado matu, gracias por postearlo. es otro de los estadios a los cuales conozco y esta muy similar. gracias por compartir tus creaciones.
dandro
FaceMaker
FaceMaker
Equipo futbol: Real Madrid

Post by dandro »

me gusto mucho matu excelente edicion :campeon:
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
Image
Image
georgepap61
Utillero
Utillero
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by georgepap61 »

Muchas gracias Matu.Excelente edicion!!!
(Giacomo). :cerveza:

Return to “PES6”