Nike F.C. [La historia depende de ti]
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Ayoze Alkiza
- Aficionado

- Equipo futbol: Deportes Iquique
Re: Nike F.C. [La historia depende de ti]
Gomes esta exlenete la verdad queria pedirte si puedo ser de los ojeadores ya que tengo buen ojo para las jovenes promesas pero no habia tenido internet XD esta exelente la verdad Nike F.C esta para cosas grandes, sobre todo por la gente que esta en el club y porque ustedes son exelentes personas para el club (ojala conmigo sea nosotros).

-
Gomes11
- Delantero

- Equipo futbol: Arsenal
Mark Parker: Finalmente Nike F.C. tendra una plaza en la Liga Adelante (Segunda Division de España). El resultado ha sido:
Liga BBVA 78%
Premier League 4%
Serie A 0%
Bundesliga 0%
Liga Mundial 17%
El nuevo tema que se debate dentro del club es en que estadio disputara Nike su primera temporada en la Liga Adelante, algunos estadios han sido ofrecidos al equipo para que dispute allí sus partidos oficiales, otra opcion seria la creacion de un nuevo estadio algo que tampoco se descarta dentro del club.
Si se crea un nuevo estadio se aceptaran proyectos de estadios creados por vosotros asi como el nombre que tendra el estadio donde juegue Nike F.C.
ya podeis votar en:
http://nikefc.moonfruit.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
matador111
- Aficionado

- Equipo futbol: Universidad de Chile
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
esta buenisima la historia!!me encanto!!hahaha
cuando nesesites a alguien para que haga de algun jugador me avisas!!suerte!!
cuando nesesites a alguien para que haga de algun jugador me avisas!!suerte!!
-
Er_jose
- Utillero

- Equipo futbol: Real Betis
Buena historia tio! sigue así 
-
Gomes11
- Delantero

- Equipo futbol: Arsenal
Lamento el paron de la historia, pero el problema con la ps3 y el disco duro parece que va para largo, tengo pensado dejar la historia de momento parada ya que no tiene mucho sentido seguirla sin poder jugar al pes. En cuanto disponga del PES y pueda empezar la temporada le dare continuacion a la historia, mil perdones.
PD: Seguramente me anime con una en el FM. (La de Nike no puedo hacerla con el FM por lo que tendra que ser una nueva)
Aqui nose si puedo poner una historia con el FM pero si a alguien le interesa os dejo el link de la historia:
http://www.pesfanworld.com/viewtopic.php?f=15&t=10140" onclick="window.open(this.href);return false;
PD: Seguramente me anime con una en el FM. (La de Nike no puedo hacerla con el FM por lo que tendra que ser una nueva)
Aqui nose si puedo poner una historia con el FM pero si a alguien le interesa os dejo el link de la historia:
http://www.pesfanworld.com/viewtopic.php?f=15&t=10140" onclick="window.open(this.href);return false;
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Lamento tus problemas con el disco. Espero que se te solucione pronto. Amino crack!

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
-
Karhu16
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Holaa tio, siento lo de tu disco dura, yo por aqui soy aficionado a las historias
( PD: Comienzo a plantearme postear las historias de mi equipo de LM y jugador de SL) te iba a recomendar el fichaje
de Defour y Neymar, aunque este ultimo sale en el paquete de jugadores clasicos con el nombre de Nelsor, esperoo que pronto puedas volver a jugar cuidtee crackk
( PD: Comienzo a plantearme postear las historias de mi equipo de LM y jugador de SL) te iba a recomendar el fichaje
de Defour y Neymar, aunque este ultimo sale en el paquete de jugadores clasicos con el nombre de Nelsor, esperoo que pronto puedas volver a jugar cuidtee crackk
-
Mekz
- Graphic Designer 1º

- Equipo futbol: Real Madrid FC
Buena historia y espero soluciones el problema rapido!!
yo meto ma guebo que deo en el anillo
-
SentimientoBetico_7
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Betis Balompie
Esta historia ya lleva sin seguirse mucho tiempo crack, no creo que la siga 

Sigue la historia del nuevo mángager SentBet7: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3#p1998553" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Wibbel
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Atlletico de Madrid
Nunca es tarde para decir adios. Te seguimos y ojala se te solucione tus problemas con la ps3.
Saludos.
Saludos.