gavin83 wrote:bueno , he estado mirando todos los archivos img, y en el dt01 hay archivos bin, con sonido que son los hinnos y los intros a cada partido, ahora bien me imagine que otro alo mejor hubiera otros archivos bin con sonido, los he comprobado con el pes sound file converter, y nada no hay mas archivos bin con sonido, pues he estado revisando el dt00_s y no encuentro los archivos, he estado buscando en el dt011 que es donde se puede encontrar, pero son muchos, me parece raro que al hexaditar el el unamed_1825 del dt0f que son para los banners, cambie de idioma las voces de los entrenadores, esas voces que suenan, vamos, sigue sigue, fuerza, pa la otra sera, esas frases que ahora suenan en ingles, que le da poco realismo al juego para mi, si alguien encontrara esos archivos por favor decirmelo, o sino me queda meter banner a los equipos que se pueda y dejarlo con las voces en español, smeagol Taxk te comento que reemplazando los archivos de sonidos aun asi no se solucionada , me imagino que el sabra donde se ubican , bueno si alguna alma caritativa lo supiera hacerlo saber, y con respecto a los estadios , he adaptado el emirates stadium, pero dos cosas se cuelga en lluvia, y otra es que me me falta retocar con el rinoceros algunas partes de los estadios, pero estoy en buen camino, saludos y gracias
Vamos a ver Txak me confirmó que en pc también pasa, no relinkeas los equipos de los banner solo tienes que cambiar todos, él ni se había dado cuenta. si pones el unnamed 1825 original verás como vuelve el español. Se lo comenté a Txak y me dijo coño es verdad será por relinkear a la zona de inglés. yo por ahi ya me pierdo. sigo pensando que es en alemán... pero no sé, lo mismo es en inglés el caso es que yo de sonido ni papa donde están. Pero es algo que si me gustaria solucionar. pero el hdd resucitó para morir dignamente hoy, así que todo irá un poco despacio a partir de ahora... si me entero de algo te lo cuento. Salu2