Porteros

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

jonhtri
Aficionado
Aficionado

Porteros

Post by jonhtri »

Ahora mismo tengo a Amelia, lleva ya 1000 partidos, con 3 goles incluso jejeje pero es muy irregular, te juega uno bien, y otro no para ni una, incluso estando en rojo...
Ahora mismo tengo ahorrado tres millones, mas lo que vale, me pongo en siete, me recomiendan fichar a uno mejor o seguir con Amelia, si es así, que portero me recomendais?
JAVSAN
Calentando
Calentando
Equipo futbol: VALENCIA C.F.
ID Online: Javi_San_

Re: Porteros

Post by JAVSAN »

tienes a Cech por 7.9 k. si ahorras un poco mas tendras un portero muy bueno.
porque los 3 mejores son Julio Cesar, Casillas y Buffon, y eso es mucha pasta..jeje
lo de ser irregular es para todos. te aseguro que hasta los buenos pegan cantadas impresionantes.
yo tengo a Casillas y esta tarde me han metido un gol sacando de centro y lo tipico que tirar pase largo por encima de la defensa... normalmente llega algun central y la despejo a un lado o al portero, pero iba muy larga y salgo con Casillas y el tio cuando le viene se tira al suelo, no toca el balon y el delantero rival solo ha tenido que empujarla...diosssss que rabia... luego le he ganado 3-1, claro..jejeje
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
DAVKO6
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Emelec

Post by DAVKO6 »

JAVITHAI wrote:tienes a Cech por 7.9 k. si ahorras un poco mas tendras un portero muy bueno.
porque los 3 mejores son Julio Cesar, Casillas y Buffon, y eso es mucha pasta..jeje
lo de ser irregular es para todos. te aseguro que hasta los buenos pegan cantadas impresionantes.
yo tengo a Casillas y esta tarde me han metido un gol sacando de centro y lo tipico que tirar pase largo por encima de la defensa... normalmente llega algun central y la despejo a un lado o al portero, pero iba muy larga y salgo con Casillas y el tio cuando le viene se tira al suelo, no toca el balon y el delantero rival solo ha tenido que empujarla...diosssss que rabia... luego le he ganado 3-1, claro..jejeje
tb gomez del tottenham es muy bueno tapa todo y como todos de vez en cuando muy raro una champurrada
Image
terminadri_92
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by terminadri_92 »

También tienes por 3,5M a S.Romero portero d la seleccion argentina y es el portero qe tiene el saque mas largo del juego, sacando llega hasta el la mitad del campo contrario, una pasada, y si tu juego es a las contras, fixalo. Y a la hora de parar, tiene unos paradones buenissimos pero siempre hay alguna cantada.
socmu77
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Boca juniors

Post by socmu77 »

nah.. romero es malo.... GOMES a fullllll..... no lo cambio por nada
jonhtri
Aficionado
Aficionado

Post by jonhtri »

Al final fiché a Reina xD
Pero gracias por sus consejos, los tendre en cuenta para futuros porteros!
socmu77
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Boca juniors

Post by socmu77 »

no se para que preguntas, al final terminaste comprando a uno que nadie te nombro :arbitro:
jonhtri
Aficionado
Aficionado

Post by jonhtri »

Sip. pero no me gusta, no para nada, es malisimo, voy a venderlo y a probar a Gomes
DAVKO6
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Emelec

Post by DAVKO6 »

jonhtri wrote:Sip. pero no me gusta, no para nada, es malisimo, voy a venderlo y a probar a Gomes
yo compre a van der sar y es muy bueno atajando pero lo q me sorprendio gratamente es q tienen un saque muy preciso (a los pies de tu delantero ) rapido y bien largo .. claro si sacas con :circulo: .. te arma unas contras barbaras
Image
periquini
MedioCentro
MedioCentro

Post by periquini »

yo tengo hace tiempo a James, baratito y para lo que hay, calidad precio me basta
si hago mucha pasta y tengo que cambiarle, Van der Sar lo que contáis del saque, cae del cielo y la pone en el área, me encanta, y siempre que juego contra Cech me las para todas

Return to “PES2011”