quiksilvertorres wrote:Cuando haces un pedido hay q tener un poco d paciencia recuerda q no eres el unico q hace pedidos.emilio07 wrote:quick tienes un mp nose si te llego
saludos compañero
of course men , perdoname crack
saludos
Moderators: Moderadores, Mod_Kits

quiksilvertorres wrote:Cuando haces un pedido hay q tener un poco d paciencia recuerda q no eres el unico q hace pedidos.emilio07 wrote:quick tienes un mp nose si te llego
saludos compañero

Aqui lo tienes mi pana disculpa la tardanza ok pero h e estado ocupado otra cosa no hagas doble post..pruebalo y m dices q tal aqui tienesw mi correo agregame. quiksilvertorres@hotmail.comemilio07 wrote:quiksilvertorres wrote:Cuando haces un pedido hay q tener un poco d paciencia recuerda q no eres el unico q hace pedidos.emilio07 wrote:quick tienes un mp nose si te llego
saludos compañero
of course men , perdoname crack
saludos

Aqui tienes el GB.aguiloide wrote:QUe bien te quedo, lo dicho compa se ve la calidad, muchas gracias, y disculpas por lo reptdio del pedido pero es que pensaba que no lo veias, ya que rapido caen otros pedidos, ya te agrego y gracias de nuevo
saludos y exitos bro

Aqui los tienes son hechos por MATY.pabloveron96 wrote:me puedes hacer techfit estos??
![]()
gracias

buscalos en la pagina 27 - 28 del post.XBrayanX wrote:Man un favor! podrias adaptar estos kits normales de Francia 2011 a kit techfit por favor, desde ya muchisimas gracias. Un saludo

Aqui lo tienes espero t sirva y guste..Albertoto wrote:Podrías adaptar este kit y ponerle esta publicidad, muchas gracias