Duda Pesedit

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

yauminlamoto
Calentando
Calentando

Duda Pesedit

Post by yauminlamoto »

Hola, he visto que pesedit, lleva GDB y me gustaria saber a que voton he de darle para que me aparezcan las demas equipaciones en el menu de elegir la euipación, otra pregunta que queria hacer es si vale cualquier kit de otros pes, me refiero a que tengo todos los kits del real madrid desde la temporada 97/98 los tengo en pes 2010 pero no se si valdran para pes 2011, son carpetas pa y demas, mucha sgracias y un saludo, disculpen si el tema ya esta abierto y contestado peor no lo he encontrado gracias
yauminlamoto
Calentando
Calentando

Re: Duda Pesedit

Post by yauminlamoto »

Pesedit 2.0 + fix 2.1 se pueden meter terceras equipaciones? de ser así como se utilizan??? Gracias
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by calimonche »

yauminlamoto wrote:Hola, he visto que pesedit, lleva GDB y me gustaria saber a que voton he de darle para que me aparezcan las demas equipaciones en el menu de elegir la euipación, otra pregunta que queria hacer es si vale cualquier kit de otros pes, me refiero a que tengo todos los kits del real madrid desde la temporada 97/98 los tengo en pes 2010 pero no se si valdran para pes 2011, son carpetas pa y demas, mucha sgracias y un saludo, disculpen si el tema ya esta abierto y contestado peor no lo he encontrado gracias
esta pregunta, hazla en su respectivo foro... que es el del "pessedit". antes de preguntar cualquier cosa, como mínimo leete el readme.pdf del pesedit.
gracias.
Image
yauminlamoto
Calentando
Calentando

Post by yauminlamoto »

calimonche wrote:
yauminlamoto wrote:Hola, he visto que pesedit, lleva GDB y me gustaria saber a que voton he de darle para que me aparezcan las demas equipaciones en el menu de elegir la euipación, otra pregunta que queria hacer es si vale cualquier kit de otros pes, me refiero a que tengo todos los kits del real madrid desde la temporada 97/98 los tengo en pes 2010 pero no se si valdran para pes 2011, son carpetas pa y demas, mucha sgracias y un saludo, disculpen si el tema ya esta abierto y contestado peor no lo he encontrado gracias
esta pregunta, hazla en su respectivo foro... que es el del "pessedit". antes de preguntar cualquier cosa, como mínimo leete el readme.pdf del pesedit.
gracias.
Cuando dices en su correspondiente foro, te refieres a la pagina de pesedit es la sección del foro? Gracias
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Liga U REY DE COPAS

Post by marcos5692 »

Lo primero aun no esta habilitada la opcion de 3er equipacion, y si valdrian los kits que tienes pero tendrias que cambiarle la banda de capitan del kit y configurar todos esos kits con el GDB manager 2011 :mrgreen:

Salu2 :cerveza:
Image
Image
Image
Image
Image Image
Spoiler! :
Image Image
Firmas by VMLUJAN
Image
Image
Image
Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&start=20

Return to “PES2011”