Penaltis
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
9132
- Aficionado

Penaltis
Pues tengo una duda con los penaltis y es que me he clasificado un par de veces para cuartos de final y he empatado el partido y cuando me dispongo a tirar los penaltis se me van casi todos fueras y mi duda si se tiran de igual forma que en un partido normal porque en un partido normal nunca fallo y en la tanda de penaltis los quiero tirar igual y se me van todos fuera y me da mucha rabia que con el trabajo que cuesta llegar a cuartos y que me eliminen por no saber tirar bien la tanda de penaltis.
-
nashaonoveno
- Calentando

- Equipo futbol: Valencia CF
Re: Penaltis
no se tiraan igual tio...en un partido se tiran con el joystic de arriba a abajo y en cuartos de con el joystic de derecha a izquierda......para mi lo mejor del penalti es un panenka y acia un lado, ni yo e conseguido parar uno asi ni me lo an parado creo q es defecto del juego xq es imposible de parar
-
9132
- Aficionado

Entonces para tirar en una tanda de penaltis que tengo que dejar pulsado el jostick de izquierda a derecha o un toque como en un partidos normal.
-
t3khou53
- MedioCentro

jajjaja si tio,esos penaltys son imposibles de parar doy fe,la verdad ke mola bastante tirarlos asi porke al otro se le keda una cara de tonto,jajajajjanashaonoveno wrote:no se tiraan igual tio...en un partido se tiran con el joystic de arriba a abajo y en cuartos de con el joystic de derecha a izquierda......para mi lo mejor del penalti es un panenka y acia un lado, ni yo e conseguido parar uno asi ni me lo an parado creo q es defecto del juego xq es imposible de parar
-
JAVSAN
- Calentando

- Equipo futbol: VALENCIA C.F.
- ID Online: Javi_San_
-
nashaonoveno
- Calentando

- Equipo futbol: Valencia CF
para tirarlo a lo panenka solo tienes q darle a la flecha acia atras cuando acabes de darle a la direccion del tiro...no es un panenka muy exagerao xo se nota un poco de vaselina y q el balon va mas lento xo a no ser q lo tires al centro el portero no los para xq aunq te acierte el lado siempre le pasa x encima del costado
-
JAVSAN
- Calentando

- Equipo futbol: VALENCIA C.F.
- ID Online: Javi_San_
muchas gracias tio. lo voy a probar que todavia no sabia tirarlos asi, aun los tiraba solo rasos a un lado o al centronashaonoveno wrote:para tirarlo a lo panenka solo tienes q darle a la flecha acia atras cuando acabes de darle a la direccion del tiro...no es un panenka muy exagerao xo se nota un poco de vaselina y q el balon va mas lento xo a no ser q lo tires al centro el portero no los para xq aunq te acierte el lado siempre le pasa x encima del costado
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
-
t3khou53
- MedioCentro

yo lo hago alreves,primero para atras y luego ala direccion y va de lujonashaonoveno wrote:para tirarlo a lo panenka solo tienes q darle a la flecha acia atras cuando acabes de darle a la direccion del tiro...no es un panenka muy exagerao xo se nota un poco de vaselina y q el balon va mas lento xo a no ser q lo tires al centro el portero no los para xq aunq te acierte el lado siempre le pasa x encima del costado