Ya he subido la versión final OF
saludos a todos
Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
PEDROYONI
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
-
redes123
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea
Que bien hecho todo!!!
Enhorabuena a todos los que os aveis esforzado en cada uno de estos OFF's , ya espero al año que biene para tenerlos en mi PES2012 los que saqueis .
UN SALUDO!!!
Enhorabuena a todos los que os aveis esforzado en cada uno de estos OFF's , ya espero al año que biene para tenerlos en mi PES2012 los que saqueis .
UN SALUDO!!!
"Real Madrid , Siempre Madridista "

-
Statham
- Aficionado

- Equipo futbol: Sevilla FC
Una pregunta, me acabo de comprar el juego y como PSN no funciona no he podido instalar las actualizaciones, ¿hay algún OF que venga con la Bundesliga y la 2º española y a ser posible con todas las actualizaciones?
Gracias, y enorme trabajo.
Gracias, y enorme trabajo.
-
algaba82
- Aficionado

- Equipo futbol: sevillafc
tengo un problema y me gustaria que me ayudaran por favor,me e comprado el pes11 para ps3 y no tengo ni idea de como como empezar a meterle parches,lo unico que se es que me pone version1.02 y el juego asi esta bastante descafeinado si alguien me pudiera ayudar se lo agrdeceria bastante,por lo menos indicarme como empezar ,gracias
-
Unisol28
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Pregunta de novatazo en esto de los of del pes. tengo instalado en la ps3 el gran trabajo de excalibur hasta su ultima version, y me interesaria el parche los equipos clasicos de la liga española, eso seria posible? o tendria que borrar todo lo anterior e instalar el de los clasicos? gracias por todo y muy bueno el trabajo que realizais. un abrazo.
-
ap0kaLypsys
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
¿Hay alguna forma de conseguir todos los contenidos extra desbloqueados sin tener que jugar 500 partidos online? Es que me pillé el juego hace poco de segunda mano y la verdad que para cuando desbloquee todo saldrá el PES 2012. ¿Se podría si alguien me pasara su archivo de sistema con todo desbloqueado o no?
Por cierto, muy buenos OF, gracias a vosotros este juego es aún mejor.
Un saludo.
Un saludo.
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
ap0kaLypsys wrote:¿Hay alguna forma de conseguir todos los contenidos extra desbloqueados sin tener que jugar 500 partidos online? Es que me pillé el juego hace poco de segunda mano y la verdad que para cuando desbloquee todo saldrá el PES 2012. ¿Se podría si alguien me pasara su archivo de sistema con todo desbloqueado o no?
Un saludo.
Hola compa !! Pues por suerte o por desgracias, segun como se mire ... Nose puede. Desde el pes 2009 nose pueden pasar los datos entre usuarios. Solo se permite intercambiar editar datos, que solo afecta a uniformes, faces, etc ...
Mira lo positivo, al menos cuando lo tengas todo, sabrás que todo está hecho por ti.
Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
ap0kaLypsys
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
Muchas gracias por contestar. Pues nada, a jugar partidos online a 5 minutos se ha dicho...jejeaLKiZa wrote:ap0kaLypsys wrote:¿Hay alguna forma de conseguir todos los contenidos extra desbloqueados sin tener que jugar 500 partidos online? Es que me pillé el juego hace poco de segunda mano y la verdad que para cuando desbloquee todo saldrá el PES 2012. ¿Se podría si alguien me pasara su archivo de sistema con todo desbloqueado o no?
Un saludo.
Hola compa !! Pues por suerte o por desgracias, segun como se mire ... Nose puede. Desde el pes 2009 nose pueden pasar los datos entre usuarios. Solo se permite intercambiar editar datos, que solo afecta a uniformes, faces, etc ...
Mira lo positivo, al menos cuando lo tengas todo, sabrás que todo está hecho por ti.
Un saludo !!
-
RiChyLeaL23
- Aficionado

- Equipo futbol: Atletico Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
srpatatas
- Aficionado

- Equipo futbol: San Lorenzo
Querido aLKiZa, podrás revisar mi OF y ver si se puede agregar a esta lista?
Desde ya, muchas gracias!
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=114017
Desde ya, muchas gracias!
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=114017