(SUBIDO)Parche Autonómicas+Sub21+LigaAdelante..y mucho más
Moderator: Moderadores
-
alexrock molon
- Delantero

- Equipo futbol: Athletic Club
- ID Online: rubialex99
-
valencianot
- Calentando

- Equipo futbol: Levante
Re: (SUBIENDO)Parche Autonómicas+Sub21+LigaAdelante..y mucho
Ya teneis el enlace de la descarga en el primer post, a disfrutarlo!
http://www.megaupload.com/?d=S8L6R53K" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.megaupload.com/?d=S8L6R53K" onclick="window.open(this.href);return false;
-
rogel13
- Pichichi

- Equipo futbol: FC Barcelona
Re: (SUBIDO)Parche Autonómicas+Sub21+LigaAdelante..y mucho m
Me has cogido todos los kits de las autonomicas...
-
valencianot
- Calentando

He supuesto que no te importaría, tu parche no se parece al mio, además se pueden complementar ambos sin ningún problema,ya lo pusiste tu, que era un parche independiente, espero que no te haya importado, muchas gracias de todas formas.rogel13 wrote:Me has cogido todos los kits de las autonomicas...
-
VMFT9
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
mejor sería pedir crédito, en estas cosas siempre tienes q hacerlo o por lo menos ponerlo en agradecimientosvalencianot wrote:He supuesto que no te importaría, tu parche no se parece al mio, además se pueden complementar ambos sin ningún problema,ya lo pusiste tu, que era un parche independiente, espero que no te haya importado, muchas gracias de todas formas.rogel13 wrote:Me has cogido todos los kits de las autonomicas...
saludos
-
valencianot
- Calentando

Tienes toda la razón, ya dije que era novato en esto, ya le he puesto en agradecimientos, muchas gracias por el aporte.VMFT9 wrote:mejor sería pedir crédito, en estas cosas siempre tienes q hacerlo o por lo menos ponerlo en agradecimientosvalencianot wrote:He supuesto que no te importaría, tu parche no se parece al mio, además se pueden complementar ambos sin ningún problema,ya lo pusiste tu, que era un parche independiente, espero que no te haya importado, muchas gracias de todas formas.rogel13 wrote:Me has cogido todos los kits de las autonomicas...
saludos
-
albertomartin
- Utillero

podrias poner un exe aparte da menos problemas
-
valencianot
- Calentando

Me hubiese gustado hacerlo, pero no se como funciona lo de hacer un exe. Pero igualmente ya vereis como no tiene porque dar ningun problema, simplemente es sustituir unos archivos por otros...albertomartin wrote:podrias poner un exe aparte da menos problemas
-
valencianot
- Calentando

Si, veo que todo funciona bien, pronto sacaré un update que mejor aun más si cabe el parche.
-
lomb
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Levante UD
Creo que no es compatible con la nueva versión del Pesedit. Al menos a mi no me funciona. Ahora probaré con la versión antigua del Pesedit.