Buuuufffff me encanta el parche tio!!! Muy buenos partido nos hechamos mi hermano y yo.
Lo unico que los jugadores el Operacion triunfo no me salen, por lo demas creo que todo correcto
Enhorabuena!!!
[NUEVO: UPDATE] Parche Autonómicas + Combinados
Moderator: Moderadores
-
rodryboikot
- Aficionado

- Equipo futbol: Valladolid
-
Hugo90
- Utillero

- Equipo futbol: deportivo
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: [DESCARGA 1r POST] Parche Autonómicas + Combinados
no me salen los numeros en el combinado friki en los trajes rojos de la segunda equipacion....me sale un cuadrado blanco en la espalda...no se a pusto numero o esq hay un fallo?
otro posible despiste que e visto es morientes que aparece en la seleccion de castilla la mancha y en la de extremadura
la seleccion euskal erria de que comunidad es?,si ya esta al seleccion de euskadi y hay algunos jugadores que se repiten en las 2, lo mismo me pasa con la seleccion nafarroa de que comunidad es? xq en esta seleccion tambien se repiten jugadores que estan, por ejemplo, en la seleccion de la rioja como fernando llorente
otro posible despiste que e visto es morientes que aparece en la seleccion de castilla la mancha y en la de extremadura
la seleccion euskal erria de que comunidad es?,si ya esta al seleccion de euskadi y hay algunos jugadores que se repiten en las 2, lo mismo me pasa con la seleccion nafarroa de que comunidad es? xq en esta seleccion tambien se repiten jugadores que estan, por ejemplo, en la seleccion de la rioja como fernando llorente

-
cml_nike
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
-
gorda
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
- Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Nafarroa es Comunidad Foral de Navarra
Euskeal Herria supongo que coge parte de La rioja y Navarra también, hablo de memoria, pero creo que en una parte de La Rioja y en una parte de Navarra, se consideran vascos. Lo aprendi en el Camino de Santiago, jejeje
PD: rogel, te ha salido por ahi un Pseudo Patch Autonomicas, échale un vistazo, me parece extraño.
Euskeal Herria supongo que coge parte de La rioja y Navarra también, hablo de memoria, pero creo que en una parte de La Rioja y en una parte de Navarra, se consideran vascos. Lo aprendi en el Camino de Santiago, jejeje
PD: rogel, te ha salido por ahi un Pseudo Patch Autonomicas, échale un vistazo, me parece extraño.

Eterno 16
Antonio Puerta
Antonio Puerta
?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011 http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011 http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;

-
xulo777
- Aficionado

- Equipo futbol: Granada Cf
Hola ,rogel13 soy kitmaker y me gustaria ayudar en este patch , que últimamente tengo mucho tiempo libre para hacer kits
-
zacaa09
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Rogel me das permiso de postearlo en otra web? (Taringa)
-
valencianot
- Calentando

- Equipo futbol: Levante
El parche es independiente uno del otro, son compatibles, además he agradecido a rogel13 los kits de la autonomicasgorda wrote:Nafarroa es Comunidad Foral de Navarra
Euskeal Herria supongo que coge parte de La rioja y Navarra también, hablo de memoria, pero creo que en una parte de La Rioja y en una parte de Navarra, se consideran vascos. Lo aprendi en el Camino de Santiago, jejeje![]()
-
gorda
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
- Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Ustedes allá, pero sigo diciendo que me parece extraño y coincidencia máxima.valencianot wrote:El parche es independiente uno del otro, son compatibles, además he agradecido a rogel13 los kits de la autonomicasgorda wrote:Nafarroa es Comunidad Foral de Navarra
Euskeal Herria supongo que coge parte de La rioja y Navarra también, hablo de memoria, pero creo que en una parte de La Rioja y en una parte de Navarra, se consideran vascos. Lo aprendi en el Camino de Santiago, jejeje![]()
saludos

Eterno 16
Antonio Puerta
Antonio Puerta
?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?

-
alexrock molon
- Delantero

- Equipo futbol: Athletic Club
- ID Online: rubialex99
pues rogel13 ami no me va el parche con el pesedit instalado podrias poner un tutorial de como instalar con el pesedit 2.1???? 

-
rogel13
- Pichichi

- Equipo futbol: FC Barcelona
Vuelve a instalar, deberia funcionaralexrock molon wrote:pues rogel13 ami no me va el parche con el pesedit instalado podrias poner un tutorial de como instalar con el pesedit 2.1????