Post Oficial "The Wolf 0_text Update Patch - PES4 PC&qu

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

rmagoblanco
Aficionado
Aficionado

Post by rmagoblanco »

Yo tambien tengo una nVidia geforce mx 440 no es por naaa y me he bajao el parche de wolf y sigue igual :x yo ya no se que pensar que es si lo sabeis decirlo porque estoy hasta las narices. ¿¿¿Por que alguien sabe lo que son los pixel shaders ??? Mirad haber si es por eso
Arthas
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Arthas »

yo tng la misma tarjeta grafica ke mago y cuando le doy a iniciar partido pa windows! gente o mato a mi pc o me mato yo toy desesperao xd
hellsing78
Aficionado
Aficionado

Post by hellsing78 »

a mi me va bien.lo unico que he visto que aparece la bandera en la seleccion de ecuador y en la alemania clasica en las demas no sale.
hook37
Pichichi
Pichichi

Post by hook37 »

Cena y compañia en el post oficial de balones perfectos en la pagina 24 viene una solucion de Dexter y funciona, es con el 3danalyzer, pasaros por hay que yo por lo menos ya puedo jugaaaaaaaaaaaaaaar, o mejor aun Fumo lo a publicado aparte.

https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... 8b5ae3a712
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by CeNa »

Bueno, espero q esta sea la puta solucion...siq me voi a probar aver q pasa....
Last edited by CeNa on Wed Dec 29, 2004 3:45 pm, edited 1 time in total.
Image
mr_burns
Aficionado
Aficionado

Post by mr_burns »

¿Alguien sabe como puedo conseguir la paleta de colores de las botas del parche de Wolf?
Me he bajado el archivo TheWolf_0_text_Update_PES4_PC que tiene los balones del Fifa incorporados y me gustaria coger tan solo la paleta de colores de las botas para incorporarla a las que tengo yo
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by CeNa »

Bueno efectivament funciona lo dl 3d analyzer...putas tarjetas q eran las responsables...lo raro q a mi l f*f* 2005 me corria...pero weno x lo menos tnemos esta solucion...
voi a pegar aca lo q posteo FuMo...
FuMo wrote:Solución por ahora para los balones
dexter wrote:Aunque un poco chapucera, si bien al menos funciona, en los foros de socceraccess he dado con una posible respuesta. El problema viene a estar en la necesidad de H&L para utilizar las texturas de los balones (Dehecho me parece que era un requisito minimo en el FIFA pero no lo se de fijo. (Yo personalmente creo que el problema esta en el PES4 que no lo detecta bien porque mi radeon tiene H&L por Hardware y si no lo emulo no hay forma...).
En fin al tema, la cosa es bajarse el 3D-analyze de AQUI por ejemplo y con el programita emular la capacidad de H&L.
Basta seleccionar el ejecutable del juego, poner la opcion "emulate HW TnL caps" y darle a RUN. Esta tb la opcion de guardar la configuracion en un archivo .BAT (save batch file) y arrancar el juego desde ahi para que abra directamente el 3D-Analyze y ejecute el juego con al emulacion ON.
A mi me ha funcionado, pero sigo pensando que debe haber una solucion menos chapuza que no necesite de la ejecucion d eun programa alternativo por aquello de que hay gente que no le iba y luego le ha ido...
Parece ke por fin han dao kon el fallo, no es el juego si no las tarjetas, depende de kada una funciona o no y necesitas activar el H&L. Pos nada de mientras eso es lo ke hay, algo es algo ;)

Gracias a dexter por la info

Saludos
bueno, a conformarse cn esta solucion x mientras

aiioossss
Image
Romi
Calentando
Calentando

Post by Romi »

pro esta solucion tambien sirve para lo del parche de wolf???
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by CeNa »

sips y totalment probado
Image

Return to “Parches”