humm pero aun asi aparecen la siguiente temporada con 17 años...entonces es lo mismo...y los jugadores clásicos le aumentan el nivel de dificultad a la liga master...pero esto es un foro, todas las opiniones son válidas y pues respeto tu punto de vista...yo les puse 46 a todos los jugadores retirados y de selecciones clasicas
Con esto en la liga master no te aparecen haciendo que el juego se desvirtue
Crear Jugadores Pes 2011 Ps2
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
megaheel
- Aficionado

- Equipo futbol: Manchester United
Re: Crear Jugadores Pes 2011 Ps2
I saw my mate the other day,
He said to me he saw the white Pele,
So I asked, who is he?
He goes by the name of Wayne Rooney,
Wayne Rooney, Wayne Rooney,
He goes by the name of Wayne Rooney...
So I asked, who is he?
-
lukettianimex
- Calentando

- Equipo futbol: colo colo
holaa.. vuelvo a pedir despues de muuuuucho tiempo xd.. estaba ayudando a panzer.. hey nesecito estas caras porfa en predeterminado y si pueden cn peinados especiales 2 porfaa
alberto quintano

luis eyzaguirre

francisco valdes

carlos caszely

ruben marcos

alberto quintano
luis eyzaguirre
francisco valdes

carlos caszely

ruben marcos

Last edited by lukettianimex on Sun May 01, 2011 8:37 pm, edited 1 time in total.
-
p4nZer
- Calentando

- Equipo futbol: Santiago Wanderers
es falso eso de que aparezcan con 17 años, si le pones ocultar a jugadores clasicos + los 46 años no te aparecen nunca en la master. El grado de dificultad yo lo veo mas en el hecho de jugar en un equipo modesto (es imposible comprar jugadores y aun mas jugar con los que tienes) pero com tu dijiste todaas las opiniones son validas. A mi por lo menos no me gusta que el chelsea compre a Van Basten o que platini se canse de hacerme golesmegaheel wrote:humm pero aun asi aparecen la siguiente temporada con 17 años...entonces es lo mismo...y los jugadores clásicos le aumentan el nivel de dificultad a la liga master...pero esto es un foro, todas las opiniones son válidas y pues respeto tu punto de vista...yo les puse 46 a todos los jugadores retirados y de selecciones clasicas
Con esto en la liga master no te aparecen haciendo que el juego se desvirtuesaludos!!!
Spoiler! :
-
amoelfutbol
- RecogePelotas

- Equipo futbol: DEPORTIVO TACHIRA
ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ZE ROBERTO?
GRACIAS DE ANTEMANO
GRACIAS DE ANTEMANO
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
megaheel
- Aficionado

- Equipo futbol: Manchester United
xD jajaja yo me canso pero de lesionarlos, una vez dejé a van baster como 30 semanas inactivo, lo mismo a Gullit...A mi por lo menos no me gusta que el chelsea compre a Van Basten o que platini se canse de hacerme goles
I saw my mate the other day,
So I asked, who is he?
So I asked, who is he?
-
jose miranda 11
- Calentando

- Equipo futbol: C.A. Boca Juniors
ze roberto ya aparece en los jugadores clasicos como ze robento o algo haci pero su cara es distinta la verdadera es:amoelfutbol wrote:ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ZE ROBERTO?
GRACIAS DE ANTEMANO
ze roberto:6/0/0/5
agradecer
GRACIAS POR TODO LO QUE HAS ECHO MARTIN
Spoiler! :
-
jose miranda 11
- Calentando

me parece que es mejor con la edad en el que el jugador mejor le fue(ejemplo maradona 26 o 25 años)p4nZer wrote:es falso eso de que aparezcan con 17 años, si le pones ocultar a jugadores clasicos + los 46 años no te aparecen nunca en la master. El grado de dificultad yo lo veo mas en el hecho de jugar en un equipo modesto (es imposible comprar jugadores y aun mas jugar con los que tienes) pero com tu dijiste todaas las opiniones son validas. A mi por lo menos no me gusta que el chelsea compre a Van Basten o que platini se canse de hacerme golesmegaheel wrote:humm pero aun asi aparecen la siguiente temporada con 17 años...entonces es lo mismo...y los jugadores clásicos le aumentan el nivel de dificultad a la liga master...pero esto es un foro, todas las opiniones son válidas y pues respeto tu punto de vista...yo les puse 46 a todos los jugadores retirados y de selecciones clasicas
Con esto en la liga master no te aparecen haciendo que el juego se desvirtuesaludos!!!
y para p4nZer me respondes mis pedidos sospecho descriminar al resien resjistrado
ma hacen a:1)giusseppe meaza:

gullermo stabile:

2)jose nazzasi:

3)barros schelotto

5)leguizamon:

bien rapido responderel que responda todos mis pedidos es el numero
Spoiler! :
-
elconter10
- RecogePelotas

- Equipo futbol: boca juniors
me hacen al burrito martinez de velez

-
jose miranda 11
- Calentando

ya aparece en pedidos anteriores,es 1/+3/-2/718elconter10 wrote:me hacen al burrito martinez de velez
si la querees como en la imagen es :1/0/+3/3
peinado lacio 1/3/9/1 color: estilo :8
barba/bigote:94/como el pelo
agradecer
Spoiler! :
-
jose miranda 11
- Calentando

s.sanchez:1/-4/-4/48megaheel wrote:cgracias man, la mejor es la 35, si me registre hace poco, pero ya llevo el pes 2001 bastate bastante avanzado...me gustaria pedir dos caras más YA QUE ESTOY HACIENDO LA MASTER CON SEVILLA:predeterminado 1/-3/0/12,35 o 27(si no te gusta ninguna avisar)
peinadorizado 1/1/6/1 color RVA:6/3/1
Sergio sanchez
Alexis
y pues me gustaria hacer otra pregunta, yo estoy creando jugadores que no estan en el juego como fred, halil altintop, kagawa, pero cuando se me acaba la pantalla básica y comienzo a hacer jugadores editados (exclusivos para la selección) no me aarecen en la liga master, ¿¿como hago para que aparezca, igual que los otros jugadores editados??; para hacer páginas y páginas de jugadores para poderlos utilizar en la liga mastery este blog se lleva el
está muy del carajo...y los muchachos responden muy rápido, gracias!!!!
alexis:1/-2/+3/8
no se puede aparecer esos jugadores en liga master lamentablemente
Spoiler! :