erclaudio wrote:MUCHAS GRACIAS, ASI, EN MAYUSCULAS
a vosotros por ayudarme con vuestras aportaciones
saludos
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

erclaudio wrote:MUCHAS GRACIAS, ASI, EN MAYUSCULAS

xisma87 wrote:una duda tonta si no tengo ningun OF instalado tengo en el pro la v.1.02 i la v.7 de paquete de descarga...tendria que empezar a instalar los OF desde la v.1 o metiendo solo la ultima la 7 me funcionaria todo bien

jonathanska23 wrote:hola soy totalmente nuevo y tengo unas consultas aver si me pueden ayudar
hace una semana me compre una PS3 con el PES2011 al colocar el juego me decia
hay una actualizacion disponible y la instale no recuerdo cual era pero me imagino que es la ultima de
de konami y cuando fui a jugar me encontre que nada que ver las camisetas que puedo hacer quiero instalar el parche
de ustedes ¿lo instalo no mas ? o tengo que borrar la caga que me mande y otra el parche no afecta el online
por favor ayuda soy nuevo no entiendo mucho
19/04/2011

BENZEMA11thebest wrote:Bueno, finalmente has acabado unha obra maestra. Gracias x el tiempo dedicado a leer las preguntas y el tiempo invertido en el parche, en serio, gracias. Ahora puedes sentarte a ver ascender al celta XD. Solo lamento ke no te hayas acordado de subir la cara de Dzeko y de hacer la version con los escudos de premier y alemana; pero da igual.
Muchas gracias![]()
![]()

javibarreiro wrote:El mejor of, eres todo un CRACK, muchísimas gracias artista.