Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Todo sobre Parches y Edicion en PSP

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

Don Genius
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Barcelona

Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Post by Don Genius »

Darkxel wrote:Ola soy nuevo y me gustaria saber como acer un parche con botas marcadores y balones

P.D: gracias de antemano!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En m?nu?les ?hi unos Bonitos Tutori?les :cerveza:
& se requiere obtener conocimientos,no en un di? lo h?r?s Un s?ludo Compi :cerveza:
Retir?do de l? edicion (Y)!
Estevao-500
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: CRUZEIRO

Post by Estevao-500 »

alguien podría decirme cómo intercambiar escudos PES 2011 de PSP, que cualquier programa de edición! PES 2011 PSP
Adririos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by Adririos »

Darkxel wrote:Ola soy nuevo y me gustaria saber como acer un parche con botas marcadores y balones

P.D: gracias de antemano!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

en manuales ahi posts de eso ;)
AR
Image
Icon&Sign by Mekz
02k4r
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Monterrey

Post by 02k4r »

ayuda porfavorr

estoy tratando de remplazar los escudos, pero cuando los meto al GGS todos los escudos cambian de color por ejemplo intento meter un escudo donde los colores azul y blanco predominan, lo meto al ggs y a los demas escudos se les cambian los colores por azul y blanco el escudo que intento meter lo hice en photoshop lo indexe los puse en .png y no pasa nada, tambien los indexe con firework siguiendo los tutoriales pero me sale igual esto es como se hacian para el 2010 para el 2011 es distitno o por que no me sale??
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by VMFT9 »

02k4r wrote:ayuda porfavorr

estoy tratando de remplazar los escudos, pero cuando los meto al GGS todos los escudos cambian de color por ejemplo intento meter un escudo donde los colores azul y blanco predominan, lo meto al ggs y a los demas escudos se les cambian los colores por azul y blanco el escudo que intento meter lo hice en photoshop lo indexe los puse en .png y no pasa nada, tambien los indexe con firework siguiendo los tutoriales pero me sale igual esto es como se hacian para el 2010 para el 2011 es distitno o por que no me sale??

arrastralos con el botón derecho ;)
Image
02k4r
Aficionado
Aficionado

Post by 02k4r »

VMFT9 wrote:
02k4r wrote:ayuda porfavorr

arrastralos con el botón derecho ;)

ppffff genial que solucion tan simplee, como llegaste a esa respuesta???

me siento como un idiota total jajaja muxas gracias men me salvade de estar probando miles de converciones jajaj
02k4r
Aficionado
Aficionado

Post by 02k4r »

oigan hay un tipo que segun hizo un convertidor de flg a unk y pide $49.99 por la version completa
alguien sabe si esto es cierto???
http://pesflagconverter.blogspot.com/20 ... l#comments

Image
Carlos_Diaz9508
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by Carlos_Diaz9508 »

tios una preguntilla,,, es que he insertado unos kits y al insertarlos y verlos en el modo exhibicion con manchas negras y cuando voy a revisarlos por el modo editar salen perfectos... alguien tiene una solucion o un tuto de comp insertar bien los kits en pes 2011?
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Manchester United

Post by JeeCkho »

Carlos_Diaz9508 wrote:tios una preguntilla,,, es que he insertado unos kits y al insertarlos y verlos en el modo exhibicion con manchas negras y cuando voy a revisarlos por el modo editar salen perfectos... alguien tiene una solucion o un tuto de comp insertar bien los kits en pes 2011?

arrastra el kit a los otros "espacios" en blanco & negro

Saludos
cristobalmacilla
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: colo colo
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by cristobalmacilla »

ayuda....
soy nuevo aki ... descargue un parche para pes 10 (pc) de los logos de los equipos, pero no se que hacer con el ... debo utilizar un programa para grabarlo o los pongo en alguna carpeta ?? :S
no se que hacer
ayuda por favor..
PD: los archivos estan en formato png
saludos

Return to “PES2011”