Parche sudamericado 2010 - by radex - DESCARGA!!
Moderator: Moderadores
-
carlitox110
- Aficionado

Re: Parche sudamericado 2010 - by radex - DESCARGA!!
gente una pregunta..! ahora me estoy descargando todo.. pero lo raro q no vi es la carpeta boots..!! contiene la carpeta boots en gdb??? o es solo los kits de las diferenets ligas??..!! la verdad me parece un exelente parche pero sino tiene boots.... me parece q no esta bien no haberle puesto..!! grax desde ya..!
-
Shoot
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Estudiantes LP
- ¿A qué PES juegas?: PES6
gracias, me llevo el OF ta muy bueno gracias!!!

Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
-
rnlaigner
- Aficionado

- Equipo futbol: Vasco
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
joker27
- Aficionado

....el parche mas completo!!!!
buen trabajo!
buen trabajo!
-
yandel10
- Calentando

- Equipo futbol: manchester united
Radex una pregunta habria forma de colocar la liga Colombiana conpleta y no combinada
espero tu respuesta
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero tu respuesta
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ATLETICO NACIONAL CAMPEON 2011
Spoiler! :
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 1&t=107667" onclick="window.open(this.href);return false; --> MIS VALLAS
-
gianko
- Aficionado

- Equipo futbol: Juan Aurich
siento q la rpta halla sido muy larga s q ya ando retirado d esto, no la puse completa x la falta de info tanto en PesKingEdition (en ese entonces no se si ahora ya los tienen) de dodne sacaba stats sudamericanos y en PesStatDatabase (q no tenia mucho de sudamerica) asi q hice un combinado, las disculpas si no fue de tu agrado, hice lo q pude y lastima q en pescolombia o busque mal o su OF estaba algo pobre. un saludo =. adiosyandel10 wrote:Radex una pregunta habria forma de colocar la liga Colombiana conpleta y no combinada
espero tu respuesta
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
gianko
- Aficionado

ajjjjj, para todo el mundo menos para ti es el parcheisraelcrema wrote:jejej Gracias de verdad mil gracias
sorry mu causa, pero los boots no me salian en mi pccarlitox110 wrote:gente una pregunta..! ahora me estoy descargando todo.. pero lo raro q no vi es la carpeta boots..!! contiene la carpeta boots en gdb??? o es solo los kits de las diferenets ligas??..!! la verdad me parece un exelente parche pero sino tiene boots.... me parece q no esta bien no haberle puesto..!! grax desde ya..!
P.D: sorry x el doble post, sq m da flojera editarlo siendo mi ultimo msj
-
yandel10
- Calentando

- Equipo futbol: manchester united
No te preocupes amigo solo preguntaba yo tambn andaba buscando y de la liga colombiana no se consigue mucho pero esta bueno el parche solo decia q si en la proxima actualizacion (que ojala la hagas pq el parche esta buenisimo) ojoala pudieras colocar la liga colombiana completagianko wrote:siento q la rpta halla sido muy larga s q ya ando retirado d esto, no la puse completa x la falta de info tanto en PesKingEdition (en ese entonces no se si ahora ya los tienen) de dodne sacaba stats sudamericanos y en PesStatDatabase (q no tenia mucho de sudamerica) asi q hice un combinado, las disculpas si no fue de tu agrado, hice lo q pude y lastima q en pescolombia o busque mal o su OF estaba algo pobre. un saludo =. adiosyandel10 wrote:Radex una pregunta habria forma de colocar la liga Colombiana conpleta y no combinada
espero tu respuesta
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos........

ATLETICO NACIONAL CAMPEON 2011
Spoiler! :
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 1&t=107667" onclick="window.open(this.href);return false; --> MIS VALLAS
-
gianko
- Aficionado

jajajajajajajajjajaagonzalopincha wrote:gracias, me llevo el OF ta muy bueno gracias!!!![]()
ahhhh claro claro no hay nada casi, y no habra otro denuevo cansa mucho todo lo hice yo solo =S, pero suerte con lo de colombia en PesKingEdition encontraras de seguro muchos stats a ver si te animas al menos para ti cambiar eso, saludosyandel10 wrote:gianko wrote:
No te preocupes amigo solo preguntaba yo tambn andaba buscando y de la liga colombiana no se consigue mucho pero esta bueno el parche solo decia q si en la proxima actualizacion (que ojala la hagas pq el parche esta buenisimo) ojoala pudieras colocar la liga colombiana completa
Saludos........![]()
-
sonoman85
- Aficionado

- Equipo futbol: Universitario
gianko!! cuando sale el update para este año?? acuerdate que ahora en el descentralizado estan el cobresol y union comercio! =)