Kit Fc Bacelona 11-12 Coming soon
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
alegn
- Utillero

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Kit Fc Bacelona 11-12 Coming soon
el color de la camiseta terminca se cambia pintando el kit en la parte de adentro del cuello, fijate el kit de argentina en techfit q hay un bloque blanco justo arriba del cuello en la parte del frente, espero q te sirva
-
jorge71292
- Goleador

- Equipo futbol: fc barceona
El tema es como hago eso con el kit del barcelona que no es techfit ni tiene el cuello cortado como el de la argentina ._.alegn wrote:el color de la camiseta terminca se cambia pintando el kit en la parte de adentro del cuello, fijate el kit de argentina en techfit q hay un bloque blanco justo arriba del cuello en la parte del frente, espero q te sirva
Spoiler! :
-
Darknessevil
- Bota De Oro

Hola, te escribo para ver si puedo ayudar en el tema del color de las mangas interiores.
Hace poco descargué un GDB. Me dirigí a la carpeta donde se encuentran los uniformes del Barça y vi un detalle curioso que hace que el color de la manga interior varíe. Aquí el ejemplo con la de portero amarilla: (Sigo debajo de la imagen)

Como ves, lo he señalado en rojo. Sí, es ese puntito amarillo que ves ahí. Pues en teoría, las magnas saldrían negras si ese punto no estuviera, pero al estar ahí hace que en el juego salgan amarillas y, por lo tanto, acorde con el color de la camiseta y/o mangas.
No sé de qué manera podrás hacerlo en el nuevo kit del Barça ya que es algo complicado por la manera en que tiene las franjas y tal, pero algo se podrá hacer seguro.
Espero haber ayudado, saludos.
Hace poco descargué un GDB. Me dirigí a la carpeta donde se encuentran los uniformes del Barça y vi un detalle curioso que hace que el color de la manga interior varíe. Aquí el ejemplo con la de portero amarilla: (Sigo debajo de la imagen)

Como ves, lo he señalado en rojo. Sí, es ese puntito amarillo que ves ahí. Pues en teoría, las magnas saldrían negras si ese punto no estuviera, pero al estar ahí hace que en el juego salgan amarillas y, por lo tanto, acorde con el color de la camiseta y/o mangas.
No sé de qué manera podrás hacerlo en el nuevo kit del Barça ya que es algo complicado por la manera en que tiene las franjas y tal, pero algo se podrá hacer seguro.
Espero haber ayudado, saludos.
-
alegn
- Utillero

nono el punto ese creo q lo usa como refencia las mangas salen amarillas pq adentro esta pintado de amarillo el cuello
fijate aca marque en azul la parte del kit q no es visible en el juego y aca en rojo te marco la zona q es la q tenes q pintar para cambiar la camiseta termal
fijate aca marque en azul la parte del kit q no es visible en el juego y aca en rojo te marco la zona q es la q tenes q pintar para cambiar la camiseta termal
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
jorge71292
- Goleador

-
jorge71292
- Goleador

Ahi quedo falta arreglar un detalle nada mas y listo.
Asi quedo muchas gracias a todos

Spoiler! :
-
jorge71292
- Goleador

-
kekewy
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Atlas
Perfectas men pero si seran las nuevas del barca jeje esa sera una duda inexplicable xD
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best

Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )

Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
-
jorge71292
- Goleador

Ya las van a presentar, es mas que obvio y la verdad a mi me gustaron tienen el template de brasil, mas la negra D:kekewy wrote:Perfectas men pero si seran las nuevas del barca jeje esa sera una duda inexplicable xD
Spoiler! :
-
alegn
- Utillero

pintan muy buenos la verdad
faltaria q los subas ahora asi los disfrutamos todos jaja
faltaria q los subas ahora asi los disfrutamos todos jaja