para instalar la ultima la 7.7 como lo hago ??
tengo el paquete de datos 7.0 de konami y la 1.02, ahora como lo hago porque nose que version tengo pero creo que es de las primeras.
lei por el foro que independientemente primero instalara la v 7.0, luego la 7.1 asi hasta la 7.7
pero mi duda es que cuando voy a la pagina 1 donde estan todos los enlaces me enuentro por ejemplo que para la 7.0 se necesita la v6.4 para la 6.4 se necesita la v6.3, para la 6.0 la v5.2 (si es asi finalmente tendría que instalar todas no ?
gracias de antemano
OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
ikul
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
DANYATOR
- RecogePelotas

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.7)
En la página principal existe una versión final 7.0 del OF, instala ese OF y después instalas la 7.1, 7.2, 7.3, 7,4, 7.5, 7.6 y a finales de este mes, cuando salga, la 7.7.ikul wrote:para instalar la ultima la 7.7 como lo hago ??
tengo el paquete de datos 7.0 de konami y la 1.02, ahora como lo hago porque nose que version tengo pero creo que es de las primeras.
lei por el foro que independientemente primero instalara la v 7.0, luego la 7.1 asi hasta la 7.7
pero mi duda es que cuando voy a la pagina 1 donde estan todos los enlaces me enuentro por ejemplo que para la 7.0 se necesita la v6.4 para la 6.4 se necesita la v6.3, para la 6.0 la v5.2 (si es asi finalmente tendría que instalar todas no ?
gracias de antemano
Saludos.
-
claudiovicente
- Extremo

- Equipo futbol: Belgrano Cba
Er_jose wrote:Desgraciadamente hermano sudamericano, tengo que comunicarte que este OF es sólo para versión europea ya que todo el equipo que trabaja en él tiene la versión europea del juego, y no hay manera de convertirlo a versión americana. Un saludoclaudiovicente wrote:pero solo para la version europea???
o tambien para la version americana????
OK gracias por la respuestaaaaaaaaaa

-
ikul
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
DANYATOR wrote:En la página principal existe una versión final 7.0 del OF, instala ese OF y después instalas la 7.1, 7.2, 7.3, 7,4, 7.5, 7.6 y a finales de este mes, cuando salga, la 7.7.ikul wrote:para instalar la ultima la 7.7 como lo hago ??
gracias de antemano
Saludos.
gracias tio asi lo hare
-
BubuBetis
- Aficionado

Bueno pues entonces empezaremos otra nueva cuando se termine el OF porque yo quiero a todos los jugadores en mi Liga Master, que pedazo de parche, madre mia.BAIA wrote:Decir a bububetis que seguramente se cambien bastantes cosas de tu Liga Master ya empezada, como equipajes, escudos, estadios... lo que imagino que no cambiará son las plantillas y los stats de los jugadores al no ser que empieces una nueva, y los nuevos jugadores creados no se si aparecerán en libres, yo no lo he probado pero me baso en los otros PES anteriores. Por eso yo por ejemplo estoy esperando a que termine para empezar con todos los jugadores en sus sitios.
Saludos.
-
Er_jose
- Utillero

- Equipo futbol: Real Betis
Sólo digo una cosa... estén atentos a sus pantallas próximamente... Lo que se avecina es tremendo 
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
Buenas compañeros, se esta trabajando a marchas forzadas para tener la edicion completa para antes de fin de mes.
Ya tenemos casi todos los stats revisados de la liga adelante, realmente son una pasada.
Estar atentos a nuevas noticias.....
Ya tenemos casi todos los stats revisados de la liga adelante, realmente son una pasada.
Estar atentos a nuevas noticias.....
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
hugh
- Utillero

De verdad??? nos dareis el pedazo de of terminado para estos dias??? para hoy mismooo??? jajajaja perdonad mi impaziencia pero es que.... gracias por vuestro trabajoooo.
-
XIKYBOM
- RecogePelotas

- Equipo futbol: xerez cd
que ganas compadre! jeje de empezarrrr GRACIASSS
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
No hombre, para antes de fin de mes.hugh wrote:De verdad??? nos dareis el pedazo de of terminado para estos dias??? para hoy mismooo??? jajajaja perdonad mi impaziencia pero es que.... gracias por vuestro trabajoooo.
Paciencia, la espera valdra la pena.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.