Para esto necesitan los siguientes programas:
# ACDSee (la version depende de si tienen Windows XP o 7);
# Photoshop (yo uso la version CS3);
# Game Graphic Studio 7.2.0;
# kitserver (q lo pueden bajar en Taringa! o PeSoccerWorld, si es q no tienen algun parche instalado).
Una vez q tienen la imagen q quieren insertar (si es posible en una gran resolucion), utilizan el ACDSee para redimensionar la imagen. Para ello, abren la imagen con ACDSee y hacen click en el iconito señalado en la parte izquierda de la siguiente imagen:
Spoiler! :
Spoiler! :
Bajan el siguiente Template:
http://www.mediafire.com/?6h46os6tjwf7byj
Lo abren con el Photoshop y tambien abren la imagen q redimensionaron, la copian y pegan centrada sobre el Template y lo guardan en formato bmp de 32 bits.
Spoiler! :
http://www.mediafire.com/?bqfbt5e93fo6vfx
Luego pegan la imagen guardada en bmp en la carpeta q se crea al descomprimir el rar q bajaron, y cambian el nombre de la imagen a "menu". Ejecutan el archivo "Menu.exe" y le va a aparecer una imagen llamada "ConvertedMenu" en la misma carpeta.
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Nota 1:
Para redimensionar la imagen pueden utilizar cualquier otro programa distinto del ACDSee (hasta con el mismo Photoshop). Yo lo uso porq cuando la imagen es mas chica q las dimensiones q deben darle, se puede usar el filtro Bell q compensa bastante el pixelado q se genera al aumentar las dimensiones de la imagen. No lo subi porq por ej a mi en Windows XP me funciona el 8.0 pero no la version 2009, y me pasa lo contrario en Windows 7.
Nota 2:
Los nombres en la carpeta dt06.img son asi:
unnamed_35 corresponde al fondo q aparece en el pes como Predeterm.;
unnamed_36 corresponde al fondo q aparece en el pes como Fondo de pantalla 1;
unnamed_37 corresponde al fondo q aparece en el pes como Fondo de pantalla 2;
unnamed_38 corresponde al fondo q aparece en el pes como Fondo de pantalla 3;
Los demas fondos seleccionables q aparecen en el pesedit estan en la carpeta dt0f.img con los nombres unnamed_2184 a 2211.