Pssss personalmente esa linea roja no me gusta, x eso solo coloque la demarcacion para el area del tecnico en rojo, y decidi dejarla blanca la demarcacion d la cancha asi me gusta mas, pero si tu la quieres cambiar asi a tu gusto pss dale, pero mi version es con linea blanca y con linea roja en el area del tecnico , ya t digo es cuestion d gusto me gusta asi como t digojohnny007 wrote:te pongo 1 captura en blender, he estado echandole 1 vistazo y corrigiendo las lineas (las he puesto mas marcadas)
Dime que te parece
ESTADIO DEF. DEL CHACO REALSOTO Y DIEGOMEN
Moderator: Moderadores
-
diegomen1
- MedioCentro

- Equipo futbol: inter
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: [DESCARGA]Bloomfield Road, Remodelado (Ultima pag)
-
johnny007
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Lo hice porque jugando en la nieve las lineas apenas se diferencian, cierto es que la linea roja queda muy artificial, no tengo una textura aun 100% buena para las lineas en nieve.
Te enseño las lineas blancas mas marcadas in game, esto si que creo que le da un buen toque de detalle:

Te enseño las lineas blancas mas marcadas in game, esto si que creo que le da un buen toque de detalle:

ANT Patch: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0#p1749700" onclick="window.open(this.href);return false;
-
realsoto
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
Oye Diego pero que bien que te quedo este estadio... me preocupo el peso pero luego vi que todo es en 3d... muy buen trabajo, gracias por compartirlo, que bien que le has agarrado al uso del blender felicidadez
-
jonys38
- Delantero

- Equipo futbol: Barcelona
Muchísimas gracias diego por ese estadio te quedo espectacular de nuevo muchísimas gracias lo esperaba

-
diegomen1
- MedioCentro

- Equipo futbol: inter
[Proyecto] Estadio Metropolitano de Techo, Bogota
Hola amigos aca dejo una previa en SIE del estadio de Techo de bogota un estadio alterno de la capital del pais, donde hace d local el equipo Equidad seguros... pronto subire el link d descarga con previas d cada clima, este estadio tendra contraseña, y sera dada a las personas q comenten el estadio gracias

-
kadtagenero
- Extremo

Re: [Proyecto] Estadio Metropolitano de Techo, Bogota
No no no tocayo... esta vez te pasaste... si no leo lo que escribiste moría convencido que eso era una foto de la vida real... viene buenísimo... tiene pinta de que va a ser tu mejor trabajo hasta el momento, ánimo, sigue así...!!

PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM

ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA
-
Simerio
- Utillero

- Equipo futbol: America de Cali
Ya son varios los estadios colombianos que están en proceso. Que alegría. Mi gran deseo es que podamos tener todos los estadios, incluso de la B. Muchas gracias a todos los que hacen estos increibles aportes. Ya estamos alcanzando el nivel de otros países de suarmérica en PES 6. Gracias diegomen1.
-
Odi1981
- Calentando

- Equipo futbol: Inter BRA
Bueno, postea mas screens!! Gracias...
-
dandro
- FaceMaker

- Equipo futbol: Real Madrid
Se Ve Recontra Aspero El Estadio.... Matu Se Quedo Corto Con Lo Q Me Habia Dicho....Se Ve Mas Q Exclente Lastima Q La Imagen Se Vea Tan Rechiquita Pero Pues De Todas Formas Se Ve Como Va...
Spoiler! :
-
yandel10
- Calentando

- Equipo futbol: manchester united
Amingo q gran estadio te esta quedando EXELENTE sigue asi q vas por muy buen camino
Saludos Compa
Saludos Compa

ATLETICO NACIONAL CAMPEON 2011
Spoiler! :
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 1&t=107667" onclick="window.open(this.href);return false; --> MIS VALLAS