Convierto Kits normales a Kits Techfit [Acepto pedidos]

Todo sobre Kits PES2011

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

simon6247
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Banfield

Convierto Kits normales a Kits Techfit [Acepto pedidos]

Post by simon6247 »

Hola muchachos. Este es mi primer tema y me gustaría invitarlos a que me hagan sus pedidos de convercion de kits normales a kits con la tecnologia techfit. Les paso a dejar algunos ejemplos hechos por mi.
Spoiler! :
ARSENAL
Image

Image

QUILMES
Image
Bueno creo que como ejemplo les sirve. Ahora si quieren dejen sus pedidos y, si es posible el kit normal, y les haré sus kit techfit.

Si luego tienen dudas puedo hacer un video tutorial para explicar como instalarlos y usarlos.
Image
Image
ruloalpirez
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Re: Convierto Kits normales a Kits Techfit [Acepto pedidos]

Post by ruloalpirez »

que onda amigo me podrias pasar este kit del Manchester United a techfit pero tratando de hacer lo mismo que hicieron en el cuello en este kit de argentina, que borran una parte del cuello para hacer el cuello tipo V ya que en techfit no hay un modelo que haga ese tipo de cuello saludos amigo.

Image

Image

saludos amigo
arturo610
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid

Post by arturo610 »

2 consejos amigo:

1: Al subir tu imagen a Imageshack tienes que poner do not resize por que tus kits lo ha redimencionado a un tamaño muy pequeño para el juego
2: Para que los kits funcionen en Pes 2011 tienen que estar Indexados
Mis Kits pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=109759" onclick="window.open(this.href);return false;
simon6247
Aficionado
Aficionado

Post by simon6247 »

arturo610 wrote:2 consejos amigo:

1: Al subir tu imagen a Imageshack tienes que poner do not resize por que tus kits lo ha redimencionado a un tamaño muy pequeño para el juego
2: Para que los kits funcionen en Pes 2011 tienen que estar Indexados
Hola amigo. Te cuento que las redimencione para que se vieran. En caso que me pidan voy a poner la carpeta gdb completa, con la config y todo. Y si sabía que deben ir indexados. Igual gracias por los consejos! :mrgreen:
Last edited by simon6247 on Sun Apr 24, 2011 6:09 pm, edited 1 time in total.
Image
Image
simon6247
Aficionado
Aficionado

Post by simon6247 »

ruloalpirez wrote:que onda amigo me podrias pasar este kit del Manchester United a techfit pero tratando de hacer lo mismo que hicieron en el cuello en este kit de argentina, que borran una parte del cuello para hacer el cuello tipo V ya que en techfit no hay un modelo que haga ese tipo de cuello saludos amigo.

Image

Image

saludos amigo
Hola que tal. Muestrame que kit te gustaría pasar (una foto o el kit normal) y lo hago con gusto.
Image
Image
KhristianDT
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Carabobo FC

Post by KhristianDT »

Hola amigo aqui te dejo mi pedido.. Jajaja.. Me gustaria que conviertas estos kits del CaraboboFC tanto el de visitante como el de local en techfit
Local
Image
Visitante
Image

Muchas gracias si realizas mi pedido.. Cualquier cosa si necesitas que te pase la imagen aqui te dejo mi msn: christiandteran@hotmail.com
simon6247
Aficionado
Aficionado

Post by simon6247 »

KhristianDT wrote:Hola amigo aqui te dejo mi pedido.. Jajaja.. Me gustaria que conviertas estos kits del CaraboboFC tanto el de visitante como el de local en techfit
Local
Image
Visitante
Image

Muchas gracias si realizas mi pedido.. Cualquier cosa si necesitas que te pase la imagen aqui te dejo mi msn: christiandteran@hotmail.com
Hola amigo aca te dejo los kits:
Spoiler! :
Image
Image

Adentro del ".rar" tenes la carpeta GDB con el archivo "config" solo tenes que ponerle la "font" y los "numbers". Luego en el juego le pones "ceñido" y listo. Espero te gusten.
Last edited by simon6247 on Sun Apr 24, 2011 2:00 pm, edited 1 time in total.
Image
Image
simon6247
Aficionado
Aficionado

Post by simon6247 »

Para aquellos que quieran aqui le dejo los kits techfit de Arsenal de Sarandi y de Quilmes:

Arsenal Image Quilmes Image
Last edited by simon6247 on Mon Apr 25, 2011 11:50 pm, edited 1 time in total.
Image
Image
simon6247
Aficionado
Aficionado

Post by simon6247 »

Para garydelphin aca te dejo los kits techfit de Venezuela:
Spoiler! :
Image

Image
Image
Image
quiksilvertorres
Goleador
Goleador
Equipo futbol: REAL MADRID

Post by quiksilvertorres »

simon6247 wrote:Hola muchachos. Este es mi primer tema y me gustaría invitarlos a que me hagan sus pedidos de convercion de kits normales a kits con la tecnologia techfit. Les paso a dejar algunos ejemplos hechos por mi.
Spoiler! :
ARSENAL
Image

Image

QUILMES
Image
Bueno creo que como ejemplo les sirve. Ahora si quieren dejen sus pedidos y, si es posible el kit normal, y les haré sus kit techfit.

Si luego tienen dudas puedo hacer un video tutorial para explicar como instalarlos y usarlos.
Hola q tal podrias convertirme estos dos kit en tech fit..
Link : http://www.megaupload.com/?d=3O3RUUNB" onclick="window.open(this.href);return false;
Image

Return to “PES2011”