II Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc.

2º Torneo oficial de PESCLUB organizado en PeSoccerWorld.com

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

AIQ
Aficionado
Aficionado

Re: II Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc.

Post by AIQ »

Hola buenas la verdad que el torneo lo vi en pesclub y alli me inscribi pero no estoy seguro si tenia que ponerlo aqui por si acaso en las dos webs soy AIQ y mi psn igual xD asi que cuando salgan los emparejamientos ya nos veremos.
Si alguno quereis agregarme para jugar partidillos la psn es AIQ si esta lleno enviarme un mensaje y os agrego.
xN3mes1x
Moderador
Moderador
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

AIQ wrote:Hola buenas la verdad que el torneo lo vi en pesclub y alli me inscribi pero no estoy seguro si tenia que ponerlo aqui por si acaso en las dos webs soy AIQ y mi psn igual xD asi que cuando salgan los emparejamientos ya nos veremos.
Si alguno quereis agregarme para jugar partidillos la psn es AIQ si esta lleno enviarme un mensaje y os agrego.
Perfecto crack!

Queda una semana para el cierre de inscripción y la lista ya va por 190 usuarios inscritos :mrgreen:

Suerte a todos!
Image

Image
billyho123
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: deportivo pasto
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by billyho123 »

como asi europa en formato pal ???? alguien me puede explicar :banana: :banana: :banana: :banana: :campeon:
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Post by xN3mes1x »

billyho123 wrote:como asi europa en formato pal ???? alguien me puede explicar :banana: :banana: :banana: :campeon:
No te entiendo amigo :mrgreen:.

Creo que te refieres a esto, no? https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 6#p1741276" onclick="window.open(this.href);return false;
Image

Image
kainar20
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: ATHLETIC

Post by kainar20 »

HOLA SOY NUEVO ESTO Y TENGO DUDAS TODABIA DE LOS TORNEO ONLINE...ME HE INSCRITO AL SIGUIENTE,ES DECIR AL QUE TE DICE QUE TIENES QUE SE DISPUTA EN PESOCCERWORLD...LA DUDAS QUE TENGO SON, CUANDO SE YO QUE GRUPO ME TOCA Y CONTRA QUIENES,ME TENGO K PONER EN CONTACTO CON CADA JUGADOR DEL GRUPO QUE ME HA TOCADO,Y LUEGO COMO VERIFICO EL RESULTADO DE DICHO PARTIDO DISPUTADO...GRACIAS
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Post by xN3mes1x »

kainar20 wrote:HOLA SOY NUEVO ESTO Y TENGO DUDAS TODABIA DE LOS TORNEO ONLINE...ME HE INSCRITO AL SIGUIENTE,ES DECIR AL QUE TE DICE QUE TIENES QUE SE DISPUTA EN PESOCCERWORLD...LA DUDAS QUE TENGO SON, CUANDO SE YO QUE GRUPO ME TOCA Y CONTRA QUIENES,ME TENGO K PONER EN CONTACTO CON CADA JUGADOR DEL GRUPO QUE ME HA TOCADO,Y LUEGO COMO VERIFICO EL RESULTADO DE DICHO PARTIDO DISPUTADO...GRACIAS
Buenas kainar20,

El funcionamiento es muy sencillo:

Una vez cerrada la inscripcion anunciaremos aqui los grupos y conoceras a tus rivales.
Cada grupo tendrá un post para que os pongais en contacto, os agregueis y quedeis a la hora que mejor os venga a ambos.
En ese mismo post posteareis vuestros resultados.

Puedes echar un vistazo al torneo del mes pasado y asi ves el funcionamiento https://www.pesoccerworld.com/foro/viewforum.php?f=324" onclick="window.open(this.href);return false;
Image

Image
kainar20
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: ATHLETIC

Post by kainar20 »

xN3mes1x wrote:
kainar20 wrote:HOLA SOY NUEVO ESTO Y TENGO DUDAS TODABIA DE LOS TORNEO ONLINE...ME HE INSCRITO AL SIGUIENTE,ES DECIR AL QUE TE DICE QUE TIENES QUE SE DISPUTA EN PESOCCERWORLD...LA DUDAS QUE TENGO SON, CUANDO SE YO QUE GRUPO ME TOCA Y CONTRA QUIENES,ME TENGO K PONER EN CONTACTO CON CADA JUGADOR DEL GRUPO QUE ME HA TOCADO,Y LUEGO COMO VERIFICO EL RESULTADO DE DICHO PARTIDO DISPUTADO...GRACIAS
Buenas kainar20,

El funcionamiento es muy sencillo:

Una vez cerrada la inscripcion anunciaremos aqui los grupos y conoceras a tus rivales.
Cada grupo tendrá un post para que os pongais en contacto, os agregueis y quedeis a la hora que mejor os venga a ambos.
En ese mismo post posteareis vuestros resultados.

Puedes echar un vistazo al torneo del mes pasado y asi ves el funcionamiento https://www.pesoccerworld.com/foro/viewforum.php?f=324" onclick="window.open(this.href);return false;
OK MUCHAS GRACIAS YA ME HA KEDAO MAS CLARO,SI TENGO ALGUNA DUDA MAS,YA MIRARE POR EL FORO O TE LA PREGUNTO A TI DIRECTAMENTE.
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Post by xN3mes1x »

kainar20 wrote:OK MUCHAS GRACIAS YA ME HA KEDAO MAS CLARO,SI TENGO ALGUNA DUDA MAS,YA MIRARE POR EL FORO O TE LA PREGUNTO A TI DIRECTAMENTE.
Ok, no hay problema, puedes pasarme cualquier duda que tengas por aqui ;)

PD: No escribas todo en mayúsculas, que parece que grites y se agradece a la vista xD, https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... =17&t=5973" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos!
Image

Image
baptista_6
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Malaga

Post by baptista_6 »

Cop wrote:
Image
IMPORTANTE:

1- El torneo se realizará en PeSoccerWorld pero todos debeis estar registrados en http://www.pesclub.es" onclick="window.open(this.href);return false;
2- Los usuarios que se vayan a registrar por primera vez en pesclub que usen el mismo nick que tienen en PeSoccerWorld.
3- La inscripción al torneo se realizará a través de la pestaña de registro del propio torneo en http://www.pesclub.es/torneos/II+Torneo ... OCCERWORLD" onclick="window.open(this.href);return false;
4- El torneo es para usuarios que dispongan del juego europeo.

Territorio: OnLine
Provincia:
Fecha: Desde el 06/05/2011 hasta el 22/05/2011
Direccion: PeSoccerworld.com

Nombre: II Torneo PESLIGA PESOCCERWORLD
Formato: Online
Plataforma: PlayStation 3
Precio:
Lugar:
Premios:
Campeón: Pack PES 2011
Sub-campeón: Pack PES 2011
olaaaa alguien puede explicarme como inscribirme en el torneo?? gracias
baptista_6
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Malaga

Post by baptista_6 »

olaaaa soi yo de nuevo xd mi nick en la playstation es baptista_6 el mismo k en el foro de aki y en pes club muxas gracias se suponde k para inscribirme solo tengo k decir mi nombre de usuario?? baptista_6 gracias

Return to “2º Torneo Oficial Konami”