Saludos amigos, antes q nada los creditos a JULIO CESAR, ROBIMEX Y PIPE, son barbaros chicos.
Este es un videotuto de como reemplazar ADX en S_Sound y poner los comentarios y callnames que queramos, ojala les sea de utilidad algo lei al respecto en el Post del SST Forever sin mas aca estan los links de los videos.
http://www.mediafire.com/?dhh048au3afc4r6" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mediafire.com/?yr53b2c3h17q31u" onclick="window.open(this.href);return false;
Reemplazar ADX en S_Sound y rearmado del nuevo S_Sound
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
dimittry
- Extremo

- Equipo futbol: ALIANZA FC
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Re: Reemplazar ADX en S_Sound y rearmado del nuevo S_Sound
Thank por el aporte dimitry ,tengo esos y los de fabry
,un saludo

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
KrakeV
- Aficionado

- Equipo futbol: Juventus
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Muchas gracias por el aporte, recién estoy ingresando a la comunidad, aprendiendo cosas y enviciandome de nuevo en el pes jeje. Serán un Aditivo interesante para el SST, Por cierto dónde se encuentra el adx de dichos relatos, vine acá desde el post oficial del SST
Salud!
Salud!
-
dimittry
- Extremo

- Equipo futbol: ALIANZA FC
SAludos los archivos ADX estan en descarga en el apartado Edicion y parches ahi estan, saludos!!!KrakeV wrote:Muchas gracias por el aporte, recién estoy ingresando a la comunidad, aprendiendo cosas y enviciandome de nuevo en el pes jeje. Serán un Aditivo interesante para el SST, Por cierto dónde se encuentra el adx de dichos relatos, vine acá desde el post oficial del SST![]()
Salud!