PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

matador14
Extremo
Extremo

Re: PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Post by matador14 »

mmmmm miren hice lo siguiente.

Instale nuevamente el juego antes borrando todo lo relacionado al juego en mi computador.
Instale el parche 2.1 y luego su fix 2.1.2 que tambien contenia el 2.1.1
Fui al PESEDIT y puse modo online y seleccione el master league mode 1

mmmmmm no se que sera, esto me ocurrio de un dia para otro

ojala me puedan ayudar porfaaaa
gracias
saludos
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
MichHouse
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Chivas

Post by MichHouse »

Oigan una duda, no estoy familiarizado con este parche, veo entre las caracteristicas, que dice en ingles "Primera División" y en la traducción que dice "NateRiver" "La Liga", se refieren a la Primera División del fútbol mexicano? es que nunca he instalado este parche, usaba otro, les agradecería que me pudieran orientar con mi pregunta y si este parche no tiene mucha dificultad de instalar a comparación de otros, por ahí leí que era sencillo, uds que dicen? gracias.
hbb95cs
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: CD Castellon

Post by hbb95cs »

matador14 wrote:mmmmm miren hice lo siguiente.

Instale nuevamente el juego antes borrando todo lo relacionado al juego en mi computador.
Instale el parche 2.1 y luego su fix 2.1.2 que tambien contenia el 2.1.1
Fui al PESEDIT y puse modo online y seleccione el master league mode 1

mmmmmm no se que sera, esto me ocurrio de un dia para otro

ojala me puedan ayudar porfaaaa
gracias
saludos

Solo veo 1 error. El fix 2.1.2. creo que no contiene la 2.1.1. Borra el kitserver, despues instala la 2.1, despues la 2.1.1 y finalmente la 2.1.2. Si despues de esto no te funciona, y abriendolo como admisitrador tampoco. No se que te pasa :?
hbb95cs
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by hbb95cs »

MichHouse wrote:Oigan una duda, no estoy familiarizado con este parche, veo entre las caracteristicas, que dice en ingles "Primera División" y en la traducción que dice "NateRiver" "La Liga", se refieren a la Primera División del fútbol mexicano? es que nunca he instalado este parche, usaba otro, les agradecería que me pudieran orientar con mi pregunta y si este parche no tiene mucha dificultad de instalar a comparación de otros, por ahí leí que era sencillo, uds que dicen? gracias.

Puedes sustituir la segunda division de konami y poner: La 2 division de la bundesliga, La 2 division de la española, La 2 division de la inglesa, y la 2 division de la italiana. ademas puedes jugar la liga master con los equipos de la copa libertadores (esta ultima opcion no la he provado. Y para instalar solo te sale un launcher, y le das a next, next, next ... Lo que mas jode es la descarga.
abismo
Aficionado
Aficionado

Post by abismo »

abismo wrote:Hola.

Hace poco, instalé el Windows 7. Antes tenia el XP Sp3 y el PESEDIT me iva de perlas sin ningun problema.
Ahora, acabo de instalar el PES y el PESEDIT y cada vez que intento abrir el PESEDIT me pone:

"Para ejecutar esta aplicación, debe instalar previamente una de las siguientes versiones de Net. Framework: v4.0.30319"

Pero esa version de Net Framework ya la tengo instalada, la descargué desde la pagina de microsoft y me sigue saliendo el mismo error.

El PESEDIT lo ejecuto como administrador y me dice lo mismo.

Alguna solución?

Ayuda plis
kakakakaka
Calentando
Calentando
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by kakakakaka »

abismo wrote:
abismo wrote:Hola.

Hace poco, instalé el Windows 7. Antes tenia el XP Sp3 y el PESEDIT me iva de perlas sin ningun problema.
Ahora, acabo de instalar el PES y el PESEDIT y cada vez que intento abrir el PESEDIT me pone:

"Para ejecutar esta aplicación, debe instalar previamente una de las siguientes versiones de Net. Framework: v4.0.30319"

Pero esa version de Net Framework ya la tengo instalada, la descargué desde la pagina de microsoft y me sigue saliendo el mismo error.

El PESEDIT lo ejecuto como administrador y me dice lo mismo.

Alguna solución?

Ayuda plis

prueba a desinstalar el net framework todas las versiones y descargatelo de nuevo...yo tengo el win7 y me va bien...
Image

Image
Image
Image
MichHouse
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Chivas

Post by MichHouse »

hbb95cs wrote:
MichHouse wrote:Oigan una duda, no estoy familiarizado con este parche, veo entre las caracteristicas, que dice en ingles "Primera División" y en la traducción que dice "NateRiver" "La Liga", se refieren a la Primera División del fútbol mexicano? es que nunca he instalado este parche, usaba otro, les agradecería que me pudieran orientar con mi pregunta y si este parche no tiene mucha dificultad de instalar a comparación de otros, por ahí leí que era sencillo, uds que dicen? gracias.

Puedes sustituir la segunda division de konami y poner: La 2 division de la bundesliga, La 2 division de la española, La 2 division de la inglesa, y la 2 division de la italiana. ademas puedes jugar la liga master con los equipos de la copa libertadores (esta ultima opcion no la he provado. Y para instalar solo te sale un launcher, y le das a next, next, next ... Lo que mas jode es la descarga.

Y "La Liga" es la Primera División Mexicana?
matador14
Extremo
Extremo

Post by matador14 »

eee!!!!!! hbb95cs te agradezco mucho toda tu ayuda y tener paciencia con mi problemita tenias toda la razon instale bien los tres parcches.... el 2.1 el fix 2.1.1 y luego el 2.1.2 y ahora si todo me anda bien!!!!!!!!!

mucha sgracias, ya estaba empezando a ver que hacia con el juego jajajajja XD

saludos y ojala se siga actualizando este post con las versiones que vayan saliendo.
saludos
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by VMFT9 »

MichHouse wrote:
hbb95cs wrote:

Y "La Liga" es la Primera División Mexicana?

la liga mexicana no aparece ;) , la liga es la española
Image
hbb95cs
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by hbb95cs »

matador14 wrote:eee!!!!!! hbb95cs te agradezco mucho toda tu ayuda y tener paciencia con mi problemita tenias toda la razon instale bien los tres parcches.... el 2.1 el fix 2.1.1 y luego el 2.1.2 y ahora si todo me anda bien!!!!!!!!!

mucha sgracias, ya estaba empezando a ver que hacia con el juego jajajajja XD

saludos y ojala se siga actualizando este post con las versiones que vayan saliendo.
saludos

De nada, para eso exite el foro :cerveza:

Return to “PES2011”