?Galactic Team?[DESCARGA BETA V2]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
Alonso741
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
Re: ?Galactic Team?(Descarga v1)[Prox. v2]Buscamos un HEXAED
a mi se me traba el psp cuando termino un partido en amistosos o me salgo del menu editar :S ayuda D:

Entra A Mi Historia: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 1&t=119920" onclick="window.open(this.href);return false;
-
ANGELJAZIEL13
- Goleador

- Equipo futbol: CF America
no se pero puede que sea por los escudos intenta usar el 0text sin escudos

-
CabanyalFC
- Aficionado

- Equipo futbol: Levante UD
Al final lo e podido arreglar pero en el marcador de chicho ponia q el de champions era
pero sin encambio aqui sale mas achatado
pero sin encambio aqui sale mas achatado-
robertkratosmx
- MedioCentro

- Equipo futbol: America CF
texto modificado por mi
despues del mal entendido retiro lo dicho y pues a seguir jugando con el nuevo parche
saludos a todos
despues del mal entendido retiro lo dicho y pues a seguir jugando con el nuevo parche
saludos a todos
Last edited by robertkratosmx on Sat Apr 30, 2011 7:28 pm, edited 2 times in total.
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia
Perdona pero las hize yo y me costaron un porron y son las del Match Team, asi que no discutamos por cosas que no son Robertkratosmx. Juro por lo que quieras, que las adapte yo todas de PC cuando sacamos la v2 del Match Team amigorobertkratosmx wrote:que paso amigos porque agarran sin mi permiso las publicidades de los estadios que hize para el pspatch?? aunque sea me hubieran avisado para que no me callera de madrazo la pedrada o ya de perdida pues algun credito o agradecimiento
se parecen a los de campeones legendarios que hicieron lo mismo

-
Alonso741
- Extremo

ya probe con el 0TEXT sin escudos y todavia se me traba al finalizar el partido =(

Entra A Mi Historia: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 1&t=119920" onclick="window.open(this.href);return false;
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

Paciencia, en la v1.1 lo tendremos arregladoAlonso741 wrote:ya probe con el 0TEXT sin escudos y todavia se me traba al finalizar el partido =(
Por cierto, ha habido un malentendido con Robertkratosmx pero ya esta solucionado, ya que un tipejo me paso unas cosas que eran del Pspatch, asi que las publicidades de arriba del campo son de Robertkratosmx, Iviliki, en cuanto leas esto por favor ponlo en agradecimientos

-
Gonza-116
- Aficionado

Me encanta... Pero hay que cambiar los escudos de la Liga Adelante y la Bundesliga. Y algún fallo en los nombres de las balones... Por lo demás PERFECTO 
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

Pronto corregiremos todo eso en una version beta v1.1. Mientras dejo una cosa para que Iviliki la ponga en el post 

A todos los miembros del team, para los fondos vamos a utilizar esta font, si la quereis, pedidmela, a mi me gusta no se a vosotros

A todos los miembros del team, para los fondos vamos a utilizar esta font, si la quereis, pedidmela, a mi me gusta no se a vosotros

-
VMFT9
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
me parece mala idea lo de la font, por que en la mayoría de fondos esa font queda mal, por lo tanto lo mejor sería poner la font que quiere cada unosergio2472 wrote:Pronto corregiremos todo eso en una version beta v1.1. Mientras dejo una cosa para que Iviliki la ponga en el post