OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
raujai
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Version Fina
¿ Cuándo vas a poner el link de la versión final?
-
alebupal
- Extremo

- Equipo futbol: R.Marid y Granada cf
la version final esta en el mensaje de inicio.raujai wrote:¿ Cuándo vas a poner el link de la versión final?
Tengo una preguntilla ,vas a subir mas versiones?es para poner los audios o no ponerlos y esperarme (en los canticos las canciones mp3 se pueden borrar de la ps3 hoy que mantenerlos),
te doy un consejo haz una version completa de la version final para aquella gente que lo instale de primeras(hazala tanto con el girona y sin el girona )claro si quieres ;D
un saludo y muchas gracias por el of!
Last edited by alebupal on Sun May 01, 2011 10:45 am, edited 1 time in total.

Spoiler! :
-
junico-07
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
cuando termine la temporada pondreis los equipos de segunda que aigan subido a primera y los de segunda b a segunda o no
-
XIKYBOM
- RecogePelotas

- Equipo futbol: xerez cd
si excalibur, pero te comento que el INTERNACIONAL esta en otras ligas latinoamericanas y tambien en libertadores,entonces los jugadores del INTERNACIONAL como RÉNAN sale duplicado en la liga master,nose si me entenderas.. UN SALUDOExcalibur84 wrote:polmarti wrote:creo que tambien ay 2 NEYMAR...
PD: REPITO:
AMIGOS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR ES LA CARA QUE LE ABEIS PUESTO EN EL PARCHE A MARC MUNIESA DE FC BARCELONA?
GRACIAS DE ANTEMANO
Esos jugadores que decis que estan duplicados estan asi puestos para poder ficharlos en la liga master, el 70% de los jugadores que estan en jugadores creados son duplicados de la copalibertadores y libres + Neymar.
-
kokeatletico9
- Aficionado

- Equipo futbol: Atletico de madrid
Hola soy nuevo por aqui alguien me pondria poner el prime option file de of excalibur para poder descargarmelo ya que si no tengo el primero no pueactualizaciones, un saludo y gracias.
-
alebupal
- Extremo

- Equipo futbol: R.Marid y Granada cf
te dejo aquí unos cánticos en los que he sustituido los que daban error por otros y he añadido algunos mas.
http://www.megaupload.com/?d=NF9C9PPZ
Todos los cánticos han sido hechos por Imanol2012,Djorkaev y supersholazv2002,excepto FALTA 4,canticos de españa ,real madrid ,granada y alguno mas suelto.
PD:si le molesta a alguno de sus autores esto que me lo diga y lo borro inmediatamente
http://www.megaupload.com/?d=NF9C9PPZ
Todos los cánticos han sido hechos por Imanol2012,Djorkaev y supersholazv2002,excepto FALTA 4,canticos de españa ,real madrid ,granada y alguno mas suelto.
PD:si le molesta a alguno de sus autores esto que me lo diga y lo borro inmediatamente

Spoiler! :
-
xuxo_84
- Utillero

Alguien puede decirme si instalando la ultima actualizacion d marzo de konami y metiendo las versiones desde el 7.1 hasta la 8.0 tras instalar la actu d konami, me funcionara a la perfecccion el OF?¿? (tengo instalada ahora mismo la version 7.0)
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
Si, asi ya lo tendras todoxuxo_84 wrote:Alguien puede decirme si instalando la ultima actualizacion d marzo de konami y metiendo las versiones desde el 7.1 hasta la 8.0 tras instalar la actu d konami, me funcionara a la perfecccion el OF?¿? (tengo instalada ahora mismo la version 7.0)
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
murciano46
- Calentando

- Equipo futbol: Real Murcia
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Buenas excalibur, antetodo currazo todo el OF y muchas gracias, me quede en la 7.5 de la actu de konami y hoy que el trabajo me lo ha permitido por puente en madrid he actualizado hasta la versión final... quería lanzarte una cuestión, ahora cuando acabe la liga se sepa que equipos de 1era bajan a segunda, que equipos de segunda suben a primera, y que equipos de segunda b suben a segunda...harás una versión actualizando los cambios de la temporada que viene? esque me gustaría mucho si se dan las circunstancias que en segunda estubieran el castilla, y sobre todo mi Real Murcia que somos campeones del grupo IV de segunda b a falta de dos jornadas...creo que el sabadell tb anda para jugar playoff de ascenso no? es una idea.. me imagino que tendrás mucho curro fuera del juego..pero creo que a todos nos pareceria interesante jugar ya con los equipos actualizados de la temporada que viene... ojo solo equipos...ademas solo tendrías que crear 4 equipos de segunda b que asciendan a segunda..3 si ascendiera el sabadell.
a ver que te parece la idea. Un Abrazo
a ver que te parece la idea. Un Abrazo
-
retakan
- Aficionado

- Equipo futbol: betis
- ¿A qué PES juegas?: PES3
la vercion final que es la 8.0, esta no estaba ya .? gracias