PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

cenm
Calentando
Calentando

Re: PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Post by cenm »

yo descarhue el pesedit 2.1 + fix 2.1.1+fix 2.1.2...ok una duda el parche por defecto salen los nuevos equipos y selecciones (Sturm Graz & Wisla Krakow)y ( Albania, Belarus, Georgia, Lituania y Macedonia )ok perfecto pero no guarda la master liga ni tampoco ser una leyenda....pero me voy al switch y presiono master/bal 1 y ya se puede guardar el juego,pero resulta que los equipos que mencione arriba desaparecen..ah alguien le pasa lo mismo o eso es normal?y si lo coloco otra vez en defecto salen los equipos pero otra vez no me guarda la partida....ayuda
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

cenm wrote:yo descarhue el pesedit 2.1 + fix 2.1.1+fix 2.1.2...ok una duda el parche por defecto salen los nuevos equipos y selecciones (Sturm Graz & Wisla Krakow)y ( Albania, Belarus, Georgia, Lituania y Macedonia )ok perfecto pero no guarda la master liga ni tampoco ser una leyenda....pero me voy al switch y presiono master/bal 1 y ya se puede guardar el juego,pero resulta que los equipos que mencione arriba desaparecen..ah alguien le pasa lo mismo o eso es normal?y si lo coloco otra vez en defecto salen los equipos pero otra vez no me guarda la partida....ayuda

y probastes con la opcion master/bal2
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
cenm
Calentando
Calentando

Post by cenm »

Luislrrv wrote:
cenm wrote:yo descarhue el pesedit 2.1 + fix 2.1.1+fix 2.1.2...ok una duda el parche por defecto salen los nuevos equipos y selecciones (Sturm Graz & Wisla Krakow)y ( Albania, Belarus, Georgia, Lituania y Macedonia )ok perfecto pero no guarda la master liga ni tampoco ser una leyenda....pero me voy al switch y presiono master/bal 1 y ya se puede guardar el juego,pero resulta que los equipos que mencione arriba desaparecen..ah alguien le pasa lo mismo o eso es normal?y si lo coloco otra vez en defecto salen los equipos pero otra vez no me guarda la partida....ayuda

y probastes con la opcion master/bal2

la verdad nop...ahora pruebo y comento....
MichHouse
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Chivas

Post by MichHouse »

VMFT9 wrote:
MichHouse wrote:
hbb95cs wrote:
MichHouse wrote:Oigan una duda, no estoy familiarizado con este parche, veo entre las caracteristicas, que dice en ingles "Primera División" y en la traducción que dice "NateRiver" "La Liga", se refieren a la Primera División del fútbol mexicano? es que nunca he instalado este parche, usaba otro, les agradecería que me pudieran orientar con mi pregunta y si este parche no tiene mucha dificultad de instalar a comparación de otros, por ahí leí que era sencillo, uds que dicen? gracias.

Puedes sustituir la segunda division de konami y poner: La 2 division de la bundesliga, La 2 division de la española, La 2 division de la inglesa, y la 2 division de la italiana. ademas puedes jugar la liga master con los equipos de la copa libertadores (esta ultima opcion no la he provado. Y para instalar solo te sale un launcher, y le das a next, next, next ... Lo que mas jode es la descarga.

Y "La Liga" es la Primera División Mexicana?

la liga mexicana no aparece ;) , la liga es la española

Muchisimas gracias por la aclaración. Necesitaba saberla ;D
ferlopex
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Boca Juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by ferlopex »

Alguien me puede ayudar, estoy jugando la LM con el Hull City; al querer pasar a la quinta temporada se queda cargando, con la musica de fondo y luego se sale a windows, cual puede ser el problema...
Es la primera vez que me pasa....

Gracias por la ayuda...
...........................Solo Fer............................

Image
Image
Image
alex8687
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: unirea urcizeni

Post by alex8687 »

tengo un problema: en cada pesedit nuevo, aunque borre las carpertas del anterior y demas, no se me actualiza el option file, es decir, el EDIT.bin, quisiera que alguien me pudiera decir que es lo que pasa, o que alguien me de suba el EDIT.bin, del parche 2.1, lo he puesto varias veces pero nadie me escucha, antes me lo subian, pero ahora no y sigo teniendo el mismo problema con los malditos EDIT.bin, que no se me actualizan, aunque borre las caroetas del parche anterior

ayudenme por favor
gracias de antemano.
gearfut
Calentando
Calentando
Equipo futbol: f.c. barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by gearfut »

oye tengo un problemota
no tiene ningun kit lisensiado como el arsenal
que dice, el uniforme de francia esta todo desordenado
a y no sirbe mi of enbes de decir edit dice option y el pes edit no me lo
reconose ayuda porfavor.
tengo el pesedit 1.5
:ops:
Image
¡VIVA MEXICO CABRNS
PD:SIN CHINGAR A NADIE
hbb95cs
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: CD Castellon

Post by hbb95cs »

gearfut wrote:oye tengo un problemota
no tiene ningun kit lisensiado como el arsenal
que dice, el uniforme de francia esta todo desordenado
a y no sirbe mi of enbes de decir edit dice option y el pes edit no me lo
reconose ayuda porfavor.
tengo el pesedit 1.5
:ops:

te voy a dar un consejo. todo los programas, parches, o lo que sea, descargate la ultima version. La ultima version del pesedit es la 2.1 y tiene dos fix, 2.1.1 y 2.1.2. Una vez te hayas descargado e instalado estas actualizaciones, el Pes te ira al 100%.
alvaroquiroga1990
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Atletic club

Post by alvaroquiroga1990 »

¿que pasa aqui!. por que lla no se actualiza este post? llebo 2 meses sin entrar y beo que an cambiado muchas cosas.
hbb95cs puedes pasarme el link para bajarme el fix 2.1.2 porfa
gracias anticipadas por buestras respuestas
fr4nxo
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by fr4nxo »

me uno a la peticion del post anterior
alguien puede colgar los ultimos links ?
Image

Return to “PES2011”