smeagol75 wrote:chelero900 wrote:edito: resulta q recien he metido el 0f de smeagol y esta genial por cierto, inserte su dt0c y la opcion del editor interno esta habilitada en donde dice uniforme, (es lo q quiero ya q quiero cambiar la posicion de los nombres en las camisetas en la segunda española), luego inserto mis modificaciones en el dt0c reemplazando las camisetas, y esa opcion se va, alguna idea de como puedo hacer?.
Explicalo mejor pq no lo pillo, el que se va? para ver los cambios tienes que borrar el option file.
smeagol, me refiero a q cuando editas en el editor interno, te vas a qditar equipos, parecen opciones como nombre, dorsal, estrategia y "uniforme", este último es el que quisiera que se quede activado, o disponible para poder modificar la posicion de los nombres en las camisetas sin necesidad de hexaeditar, cuando pongo el ultimo 0f, esta disponible, pero al cargar tu 0f, ya no, sobre todo si esque copio tu 0f con el nuevo dt0c, la cosa es, en conlcusion, que quisiera saber, como podría hacer para que la opsion "uniforme" esté disponible nuevamente, sobre todo en los de la bbva adelante.

hice lo que me dijiste y ahora si anda todo espectacular. Muchas gracias Mhut. Un abrazo