PES FM PATCH LIGA ADELANTE Y NPOWER CHAMPIONSHIP

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

hasnufas
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real madrid

Re: DESCARGA DISPONIBLE !!! PES FM PATCH

Post by hasnufas »

ya si el problema es que no me va ni con uno ni con otro con el original me coge lo del parche como si fuera el otro...
Image
Image
chingoedw
Goleador
Goleador

Post by chingoedw »

hola,gracias por el aporte se ve un gran trabajo realizado, una cosita, si añades tantos equipos sudamericanos a la liga master,
apartir de la primera temporada cuando estes haciendo los fichajes de verano se quedará colgado, asi que te aconsejo que disminuyas el numero de equipos
saludos ;)
ImageImage
emilianito
Aficionado
Aficionado

Post by emilianito »

Hola !
Excelente parche, lo que no me funcionaba, lo solucione ejecutandolo desde el Krun.
Saludos.
the_renegade
Aficionado
Aficionado

Post by the_renegade »

LO RECOMENDABLE SENDRIA QUE SI HACE ALGUIEN UN PARCHE LO TENDRIA QUE HACER COMPLETO COMO LO HACE PESEDIT.
SAQUE EL PESEDIT PENSANDO QUE ESTE ERA MEJOR, PERO AL FINAL ME SIENTO DESFRAUDADO!!!!!!!!!!!!
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by genucho »

chingoedw wrote:hola,gracias por el aporte se ve un gran trabajo realizado, una cosita, si añades tantos equipos sudamericanos a la liga master,
apartir de la primera temporada cuando estes haciendo los fichajes de verano se quedará colgado, asi que te aconsejo que disminuyas el numero de equipos
saludos ;)
Eso no es problema del parche,porke ai gente que ya va por la 3ª Temporada y no se le ha colgado.Otra cosa y esto es en general intentad hacer una instalacion del parche limpia sin restos de otro,os daria menos problemas.

Un Saludo. :cerveza:
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by genucho »

the_renegade wrote:LO RECOMENDABLE SENDRIA QUE SI HACE ALGUIEN UN PARCHE LO TENDRIA QUE HACER COMPLETO COMO LO HACE PESEDIT.
SAQUE EL PESEDIT PENSANDO QUE ESTE ERA MEJOR, PERO AL FINAL ME SIENTO DESFRAUDADO!!!!!!!!!!!!
La verdad no se ha que viene tu comentario amigo.Yo el parche lo veo completisimo!!!!!!!!!!Es mas incluso me atreveria a decir
que es uno de los mejores,no todos los dias se ven parches con stats del Footbal Manager 11.
;)
rpe04080109
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: necaxa

Post by rpe04080109 »

ami se me cuelga el modo ser una leyenda existe algun fix o algo para arreglar este problema???
the_renegade
Aficionado
Aficionado

Post by the_renegade »

MI COMENTARIO VIENE A QUE ESE PARCHE LO QUIERO USAR "ONLINE" Y NO SIRVE.
Y SI SIRVE QUE ME SORPRENDA ALGUIEN DANDOME UNA SOLUCION A ESE .
real1234567betis
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: betis

Post by real1234567betis »

amigo el pache es la hostia de bueno, de momento es lo mejorcito que e encontrao, pero mi equipo es el betis y la verdad esque los jugadores un poco mas y tienen que jugar en silla de rueda, aparte de eso que pienso que el betis tiene mas nivel, el parche es la hostia gracias. :aplauso:
renji90
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Penarol
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by renji90 »

opa opa pintas muy bueno el parche y alfin alguien se animo a poner los equipos de la libertadores 2011 :aplauso2: :aplauso2: en un parche para pes 2011 descargando a ver q tal va cualquier cosa les preguntare ^^ :cabeza:
Image
Image
Image

Return to “PES2011”