P.D.1 Conectate al MSN
P.D.2 Amargao? no hablemos de ti... ¬¬ xD (LLL) Repito, conectate k es importante
Moderators: Moderadores, Mod_PSP

Real Betis Balompié 

la del hamburgo tmbn tiene una cosa rara al igual q los kits del Huesca y Marsella no estan bien adaptados y el Ajax sale el nombre mal cuando es local cuando es de visita sale bienCruz933 wrote:He encontrado en la pagina 33 de libres en el menu de editar un jugador q se llama ``J´´ no se si es asi o es un error, tambien en la champions sale mal el nombre del ajax en el marcador y las letras del menu de la champions se ven muy transparentes y creo q en la camisa del boorussia de dormund y la del ajax, en la manga izq. se ve algo raro, lo digo para q lo sepan no para sacar nada mas los fallos porq es un graaandiisisimo parche
Real Betis Balompié

Real Betis Balompié 

Real Betis Balompié 

No, no la subiremos hasta que este la V1.1Estepa Industrial wrote:habeis subido ya la iso parcheada a otra pagina ?
salu2
Repito, buena suerte. El fondo que hicistes fue muy bueno. Otra cosa, entre todos los del team hay buen rollo. Que haya habido una discusion contigo, no quiere decir que vayamos ha tener una discusion ahora y todos los dias.VMFT9 wrote:Bueno pues dejo el team, por una discusion con betiko98, que dice que no he hecho nada... aun asi diciendome q hiciese 2 fondos y los hice a si que yo que vosotros dejaria el team... un placer haber trabajado con mi compa neumon, con mi colega sergio, con el iviliki y no puedo decir nada d sentimiento betico por que no he hablado con el ni nada xD
Bueno adios
Real Betis Balompié