II Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
Eric3003
- Utillero

- Equipo futbol: FCB y Betis
Re: II Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc.
Una pregunta alguien sabe cuando vamos a poder jugar online en la play porque a mi el PSN me dice que estan en mantenimiento pero todo el dia cuando lo van a solucionar, es que se acerca el dia del torneo jejeje
-
Eric3003
- Utillero

Ostia me acabo de enterar ahora de todo el follon que hay montado sobre el internet de la play sobre unos hackers y todo eso madre mia hacia mucho que no jugaba y ahora veo esto jeje
-
el_mister_pto
- Calentando

- Equipo futbol: BETIS FOREVER
- ¿A qué PES juegas?: PES3
ahi stoy yo! me inscribí bien? XD
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
Tienes todo explicado en el primer mensaje, es muy sencillo.baptista_6 wrote:olaaaa soi yo de nuevo xd mi nick en la playstation es baptista_6 el mismo k en el foro de aki y en pes club muxas gracias se suponde k para inscribirme solo tengo k decir mi nombre de usuario?? baptista_6 gracias
Si, lleva tiempo cerrado el PSN. Al parecer durante la semana que viene iran reactivando el sistema.Eric3003 wrote:Ostia me acabo de enterar ahora de todo el follon que hay montado sobre el internet de la play sobre unos hackers y todo eso madre mia hacia mucho que no jugaba y ahora veo esto jeje
Pero no hay problema, si fuese necesario aplazariamos el inicio del torneo una semana
Ese mister!! xD Estas bien inscrito, eres el 212 de la lista!el_mister_pto wrote:ahi stoy yo! me inscribí bien? XD
Suerte crack
-
el_mister_pto
- Calentando

- Equipo futbol: BETIS FOREVER
- ¿A qué PES juegas?: PES3
gracias payo! XD pero siendo el menda no soy yo el ke necesita suerte ... XD mientras la gente sea legal y no me peten la conexion como hacen cuando van perdiendo los de primera todo irá al gusto del consumidor jajaja
-
struker28
- Aficionado

hola yo ya estoy inscrito en el torneo
mis datos son:
pesclud : struker28
psn : struker28
pesoccerworld: :struker28
msn : struker28@yahoo.es
mis datos son:
pesclud : struker28
psn : struker28
pesoccerworld: :struker28
msn : struker28@yahoo.es
-
kainar20
- Aficionado

- Equipo futbol: ATHLETIC
No tendriamos k saber ya en k que grupo nos toca?¿,porke la inscripción pone k termina el 1 de mayo
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
La inscripción la tiene que cerrar Konami, que es quien lleva la lista.kainar20 wrote:No tendriamos k saber ya en k que grupo nos toca?¿,porke la inscripción pone k termina el 1 de mayo
Cuando la cierren y me pasen la lista final de usuarios se posteará el cuadro de grupos.
Seguramente se tarde unos dias mas, debido a la incidencia en PSN, y el torneo comience una semana mas tarde.
Os iré avisando por aqui.
-
Eric3003
- Utillero

cuanta gente somos en el torneo de momento? espero que me toque un grupo que jueguen todos porque hay veces que la gente se apunta y luego no juegan y te toca un grupo que en realidad son dos jugadores jejeje suerte a todos! :)
-
kainar20
- Aficionado

- Equipo futbol: ATHLETIC
Ok gracias,estare esperando..suerte a todosxN3mes1x wrote:La inscripción la tiene que cerrar Konami, que es quien lleva la lista.kainar20 wrote:No tendriamos k saber ya en k que grupo nos toca?¿,porke la inscripción pone k termina el 1 de mayo
Cuando la cierren y me pasen la lista final de usuarios se posteará el cuadro de grupos.
Seguramente se tarde unos dias mas, debido a la incidencia en PSN, y el torneo comience una semana mas tarde.
Os iré avisando por aqui.